Desmontar radiador de calefacción y AA

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
Pablo_Diaz
Recién llegado
Mensajes: 59
Registrado: 08 Mar 2013 20:09
12
Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT 1997

Desmontar radiador de calefacción y AA

Mensaje por Pablo_Diaz »

Hola
Feliz año a todos.

Estoy intentando desmontar el radiador de calefacción en mi toledo mk1 del 97 y lleva aire frio.

Ya he desmontado todo, tengo a la vista la caja donde se supone que está el radiador de calefacción.

El problema está en saber si tengo que quitar todo ese bloque (lo que implicaría desmontar también el radiador del aire acondicoinado) o hay alguna manera de respetar éste último y acceder al radiador de calefacción.

Un saludo y gracias.
Toledo mk1 1997 SXE 1.6i AFT 310000 Km. Subiendo
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.
Been thanked: 1 time

Re: Desmontar radiador de calefacción y AA

Mensaje por slepmoon »

Creo recordar que hay algún brico por el foro. No recuerdo si lleva AA.
Date una vuelta por el buscador a ver si puedes sacar algo mas de info.
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo_Diaz
Recién llegado
Mensajes: 59
Registrado: 08 Mar 2013 20:09
12
Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT 1997

Re: Desmontar radiador de calefacción y AA

Mensaje por Pablo_Diaz »

Después de intentar quitar sólo el módulo de aire caliente (radiador de la calefacción más trampillas de selección frío/caliente y frente/salpicadero/pie) me he rendido y he quitado todo entero.
El módulo de aire caliente al que me refiero está grapado al conjunto electroventilador-trampilla de recirculación-evaporacdor del AA. Yo antes de quitar todo junto pude sacarle todas las grapas menos una y seguía sin salir solo el primer módulo. En parte creo que es porque esta pegado a una espuma de corcho que recubre la parte metálica del interior del coche.
A lo mejor tirando fuerte y con decisión, previa separación de todas las grapas (complicado cuando está montado) puede salir sólo el módulo de aire caliente y ahorrar el vaciado del AA.

De todas formas ésta es una explicación muy mal redactada y rápida. Como he visto más hilos y tutoriales en el foro me limito a deciros que si necesitáis más detalles sobre desmontar módulos con AA, no dudéis en escribir aquí y os lo explico mejor.
Toledo mk1 1997 SXE 1.6i AFT 310000 Km. Subiendo
Responder