welcomeeeeeeee!!!!!!!!!intira escribió:Buenas a Todos los simpatizantes del TOLEDO!!!
Mi nombre es Emiliano, soy de Buenos Aires - Argentina y he adquirido recientemente un Toledo MKII TDI 110 CV modelo 2003.... jeje... Bue, esa es la fecha de ingreso a plaza, pero según registros oficiales aduaneros, el vehículo se importó a la Argentina en 2001.... Es un 110 de los primeros motores del Toledo, MKII, osea el AHF.
jejej, a ver si saltan las eternas dudas entre el AHF y el ASV!!!
Por lo pronto eso, luego subiré fotitos de mi vehículo a la seccion "mi toledo" asi podrán verlo!!!
Les comento que anteriormente tenia un IBIZA 2001 TDI de 90 cv. (motor AGR) y ha sido mi primer Seat...
Creo que es claro lo maravillado y conforme que la marca me ha dejado, puesto que de ahí en adelante quería que mi próximo carro fuera o un Leon o un Toledo...... y ya veis, se ha dado por este último!!!
jeje.... y aquí tambien de seguro se den otra mas de las opiniones intercambiadas: Leon / Toledo.... Similitudes y Diferencias....
Bueno, seguiremos en contacto, saludos del otro lado del charco....
Emiliano. (INTIRA)
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: Uno más que se va sumando...
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: hola a todos
welcomeeeeeeee!!!!!!!!! buena makina si señor!!!malaguita1977 escribió:Soy nuevo en esto de los foros y me alegra ver que hay mas gente como yo que disfrutamos de nuestros toledos. Soy de alzira - valencia, tengo un 150cv y me lo compre en el 2001 nuevo y estoy muy cotento con el. Me gustaria saber cuanto cuesta montarse la velocidad de crucero en la casa. Un saludo a todos.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: WeNasS!!!
rewelcomeeeeeeee!!!!!!!!!Frank Lasardi escribió:Wenas a todos soy Fran (o Pako como kerais) y tengo un seat toledo Mk1 (Magnus) tdi 110cv 1900 azul marino y weno ace tiempo me registre en el antiguo foro que ivais a acer una quedada en el baricentro de barbera del valles y quiero haber si alguien me ayuda a reformar un poco mi toledo jajaja y a conoceros gente! un saludo y abrazo para todos!!!!!!!!!!!!!!
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: hola
welcomeeeeeeee!!!!!!!!! un buen motor si señor!! jejeje xDernes escribió:hola!!! me llamo ernes y tengo un toledo sport TDI 150cv y estoy encantado de formar parte del foro si puedo ayudaros en algo lo hare eso sin dudas
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Hola, Tolederos
welcomeeeeeeee!!!!!!!!!Forfrydable escribió:Me presento a todos.
Soy de Madrid, ahora residente en Parla, y tengo un Toledo de 2ª mano desde hace año y medio.
Es un GT 2.0i Gasolina del año 1992 y al pobre ya le ha pasado de todo: se ha quedado sin marchs, sin rueda, sin calefacción, sin elevalunas, sin limpia-parabrisas, sin alerón, sin espejos, sin cierre centralizado, sin radio... Cosillas que he ido arreglando según sucedían.
Ahora está bien... bueno, estaba, pues se me acaba de romper la correa trapezoidal del generador y, claro, he llegado al trabajo pero con el piloto del generador encendido, así es que no creo que llegue a mi taller habitual, así es que supongo que tendré que llamar a la grúa (la sexta desde que lo tengo ) y que me lleve a algún taller cercano, ¿conocéis alguno cerca de Somosaguas?
Saludos a todos!
ETKA_MAN
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk3 tdi 170cv 2006
Re: hola a todos uno nuevo de bilbao
bueno casi todo lo que lleva es original de seat pero hay alguna cosa que le distingue.
a la tarde cuelgo el video y fotos
a la tarde cuelgo el video y fotos
- oskar
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk1 Magnus 110cv '98
Re: Saludos desde orense
Benvido. Saú2.pix0te escribió:Bueno aqui un servidor que se une al club, acabo de adquirir un toledo 110 ahf del 99. Espero aprender mucho aqui y poder aportar algo.
Ex-Seat Toledo Magnus Tdi 110cv '98 AFN
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
saludos desde castilla la mancha(madrileño)
buenas tardes a todos,mi nonbre es luis y soy novato en esto de los foros,por ello pido disculpas si lo hice mal ayer,pues lo dicho que por aqui estare para ayudar en lo que sepa.soy forofo de seat desde que tengo carnet de conducir y actualmente tengo un SEAT TOLEDO TDI 110 CV ESTELLA AÑO 2001 MOTOR ASV lo cual a mi el estado exterior del vehiculo me preocupa poco si tiene algun arañazo,lo que me importa es la mecanica y seguridad,lo dicho un saludote para todos
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: saludos desde castilla la mancha(madrileño)
Bienvenido al foro!.lv36 escribió:buenas tardes a todos,mi nonbre es luis y soy novato en esto de los foros,por ello pido disculpas si lo hice mal ayer,pues lo dicho que por aqui estare para ayudar en lo que sepa.soy forofo de seat desde que tengo carnet de conducir y actualmente tengo un SEAT TOLEDO TDI 110 CV ESTELLA AÑO 2001 MOTOR ASV lo cual a mi el estado exterior del vehiculo me preocupa poco si tiene algun arañazo,lo que me importa es la mecanica y seguridad,lo dicho un saludote para todos
Compartimos la misma versión y motor, ¿el tuyo también es blanco?.
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
Bienvenido al clublv36 escribió:buenas tardes a todos,mi nonbre es luis y soy novato en esto de los foros,por ello pido disculpas si lo hice mal ayer,pues lo dicho que por aqui estare para ayudar en lo que sepa.soy forofo de seat desde que tengo carnet de conducir y actualmente tengo un SEAT TOLEDO TDI 110 CV ESTELLA AÑO 2001 MOTOR ASV lo cual a mi el estado exterior del vehiculo me preocupa poco si tiene algun arañazo,lo que me importa es la mecanica y seguridad,lo dicho un saludote para todos
Peazo de motorrrrrrr!!!!!
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido tocayolv36 escribió:buenas tardes a todos,mi nonbre es luis y soy novato en esto de los foros,por ello pido disculpas si lo hice mal ayer,pues lo dicho que por aqui estare para ayudar en lo que sepa.soy forofo de seat desde que tengo carnet de conducir y actualmente tengo un SEAT TOLEDO TDI 110 CV ESTELLA AÑO 2001 MOTOR ASV lo cual a mi el estado exterior del vehiculo me preocupa poco si tiene algun arañazo,lo que me importa es la mecanica y seguridad,lo dicho un saludote para todos
Hombre, la chapa tambien hay que cuidarla, no querrás que te salga oxido si es profundo el roce
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Saludos desde orense
Bienvenido pix0tepix0te escribió:Bueno aqui un servidor que se une al club, acabo de adquirir un toledo 110 ahf del 99. Espero aprender mucho aqui y poder aportar algo.
Qué coche tenías antes
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Stella 2000
Buenas
Hola!
Estuve registrado en el anterior foro y ahora vuelvo de nuevo a este.
Encantado de pertenecer al grupo de toledos.
El mio es un 1.9 tdi 110cv AHF stella.
Espero aprender y ayudar en lo que pueda.
Saludos.
Saludos.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Buenas
Re-bienvenido pues!!Ceronegativo escribió:Hola!
Saludos.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX