Hola muchachones.
Este fin de semana desarmé el panel de puerta del copiloto, para tapizar la parte de tela, porque ya estaba muy feita. Y recordé que en el mando de la puerta del chofer, el switch que me controla el vidrio del copiloto esta un poco defectuoso.
Mi pregunta es la siguiente :
El switch de la puerta del copiloto lo puedo instalar en el mando de la puerta del chofer?
Lo que pasa es que ese mando principal aquí en Caracas no se consigue.
Asé estamos por acá.
Gracias
José
Switch puerta (Listo)
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Switch puerta
Los microinterruptores son iguales, pero si vas a quitar el de una puerta para ponérselo a la otra, vas a quitar un problema y crear otro no sé si me entiendes.
Mira esto a ver si te sirve:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... 5&#p865615
Mira esto a ver si te sirve:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... 5&#p865615
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km

Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km

-
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2000
Re: Switch puerta
Bueno. Finalmente reparé ese conmutador. Lástima que no tomé fotos (Siempre he querido saber como poner fotos, pero no he podido aprender). El hecho es que saqué el conmutador, lo desarmé todo. Una de las cosaws que observé es que uno de los pivots de dos switch estaban desgastados. En segundo lugar, cada switch tiene unos micro resortes (Bastantes pequeños) y encima de estos, una especie de microflecha.
Fabriqué la microflecha (No me quedó igual), pero hace el trabajo.
Los microresortes, no los pude consguir (Es dificil), pero conseguí unos un poco más grande. Que Hice? Pues, compré una broca (Del mismo diámetro de microresorte) y perforé el sitio donde van instalados.
Inserté primero los microresortes y encima de estos las microflechas.
Y listo. Puse el conmutador en el panel de la puerta (De paso retapicé la parte de la tela del panel), probe y todo perfecto.
Saludos
José
Fabriqué la microflecha (No me quedó igual), pero hace el trabajo.
Los microresortes, no los pude consguir (Es dificil), pero conseguí unos un poco más grande. Que Hice? Pues, compré una broca (Del mismo diámetro de microresorte) y perforé el sitio donde van instalados.
Inserté primero los microresortes y encima de estos las microflechas.
Y listo. Puse el conmutador en el panel de la puerta (De paso retapicé la parte de la tela del panel), probe y todo perfecto.
Saludos
José