PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- 6
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.9 TDI 1999
Re: PRESENTATE AQUI
HOLA A TODOS ,ESPERO ESTAR HACIENDOLO BIEN .ES LA PRIMERA VEZ QUE ME REGISTRO EN UN FORO,SI NO ES EL CANAL EXACTO PIDO DISCULPAS UN SALUDO
-
- Novato en el foro
- 6
- Versión y año de tu Toledo: tdI 1.9 2002
Hola, me acabo de unir a este Club y ya estaba tardando, llevo años curioseando por este foro de vez en cuando y ya tocaba apuntarse. A ver si ahora me convierto en asiduo.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Novato en el foro
- 6
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi año 1999
Hola. Mi nombre es Ángel y acabo de comprar un toledo 1.9 TDI versión 2 del año 1999 con 270000km. Ese coche siempre me gustó y consideró que de diseño es de los más bonitos.
Nunca estuve en fotos. Espero no meter mucho la para. Gracias y un saludo.
Nunca estuve en fotos. Espero no meter mucho la para. Gracias y un saludo.
Toledo suspención rigida
Qué tal amigos buena noche mi nombre es Héctor Ordaz y soy nuevo aqui en el foro,mi
pregunta es referente a la suspención del Toledo style 1.0 2018, ya que es demasiado rígida y de echo ya se dañaron los bujes,que se podrá cambiar para ablandar o tener más confort? Gracias por sus comentarios
pregunta es referente a la suspención del Toledo style 1.0 2018, ya que es demasiado rígida y de echo ya se dañaron los bujes,que se podrá cambiar para ablandar o tener más confort? Gracias por sus comentarios
-
- 6
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 TDI 105CV 2015
- Contactar:
Hola a todos, me presento, soy de Jaén, me llamo Juan y tengo un Seat Toledo Reference 1.6 Tdi 105CV del 2015.
Espero poder hacer consultas relaccionadas con mi coche y entre todos resolverlas.
Saludos

Espero poder hacer consultas relaccionadas con mi coche y entre todos resolverlas.
Saludos

- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Toledo suspención rigida
Hola Héctor,Héctor escribió: 29 Nov 2018 03:48 Qué tal amigos buena noche mi nombre es Héctor Ordaz y soy nuevo aqui en el foro,mi
Bienvenido.
Lo mejor es que preguntes en el subforo correspondiente. Este está destinado a presentaciones.

-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i, año 1992
Buenas a todos estaba seguro que me presenté hace años el día de mi registro.... pero parece que ahora me va a caer una bronca!
Pues nada empecé con mi Seat Toledo 1.8i 90cv GLX MK1 del 92 heredado de mi padre y desde este julio tengo el Seat Toledo IV Style 1.0 TSI 110CV, por desgracia me tuve que deshacer del MK1 era parte del trato para el nuevo
y el único motivo es que el MK1 ya se quería jubilar... (una lastima la verdad).

(Ahora mismo no tengo ninguna foto mejor a mano)
un saludo a todos

Pues nada empecé con mi Seat Toledo 1.8i 90cv GLX MK1 del 92 heredado de mi padre y desde este julio tengo el Seat Toledo IV Style 1.0 TSI 110CV, por desgracia me tuve que deshacer del MK1 era parte del trato para el nuevo

(Ahora mismo no tengo ninguna foto mejor a mano)
un saludo a todos
Buenas noches, mi nombre es Sergio y espero descubrir muchas cosillas de mi coche nuevo por el foro y aportar todo lo que pueda.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 6
- Versión y año de tu Toledo: Toledo Magnus TDI 97
Hola a todos,me llamo Germán y vivo en Valencia,acabo de heredar un toledo tdi 110 magnus del 97 de mi hermano mayor(el lo compró hace 20 años con un año y pico) y como tengo 2 coches mas y este esta falto de cariño me gustaria ponerlo al dia con toda la informacion de vuestro foro....un saludo.
Re: Soy nuevo por el barrio
Bueno familia, soy nuevo por aquí. Tengo seat Toledo 3 semanas y estoy encantado de aprender de todos vosotros
-
- Novato en el foro
- 6
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 16V STELLA 2004
Buenas, me presento, me llamo peter y tengo un toledito 2 Stella del año 2004. Espero poder ayudar y que me ayudeis jeje Aunque parezca que esto esta un poco muerto xD
- RIGGO
- Novato en el foro
- 6
- Versión y año de tu Toledo: Xcellence 2018
Hola a todos.
Les reporto desde México, mi nombre es Riggo y les comento que tengo un Seat Toledo Xcellence 2018 1.4 con transmisión automática TSG y como todo siempre hay dudas y si en algo puedo ayudarles con gusto estaré al tanto de la pagina desde ahora, siempre me gusta ver que puedo hacer para que mi auto sea mas confortable y estoy buscando de ideas o detalles que aporte alguien, tengo unas ideas que ya he puesto en marcha a mi vehículo y que les compartiré en breve, esperando sean útiles. Saludos
Les reporto desde México, mi nombre es Riggo y les comento que tengo un Seat Toledo Xcellence 2018 1.4 con transmisión automática TSG y como todo siempre hay dudas y si en algo puedo ayudarles con gusto estaré al tanto de la pagina desde ahora, siempre me gusta ver que puedo hacer para que mi auto sea mas confortable y estoy buscando de ideas o detalles que aporte alguien, tengo unas ideas que ya he puesto en marcha a mi vehículo y que les compartiré en breve, esperando sean útiles. Saludos
Hola soy ansamu . Me uno a club seat toledo para ver si alguien me sabria decir si mi coche . Toledo año 2000 1.9tdi 90 cv stela lleva embrage monomasa o bimasa. Unos dicen una cosa y otros otra. No se alguien me puede ayudar . Gracias
Hi,
my name it's Christopher. I am from Poland.
I have toledo 1L, 1992 in red color with white roof and white wheels. Nice youngtimer.
So far car has about 250000 km and mostly it's in a very good condition (last bought new under roof).
Does anybody has also such old car here ? Are such old cars popular or almost noes not exists ?
Greating from Poland,
Chris,
my name it's Christopher. I am from Poland.
I have toledo 1L, 1992 in red color with white roof and white wheels. Nice youngtimer.
So far car has about 250000 km and mostly it's in a very good condition (last bought new under roof).
Does anybody has also such old car here ? Are such old cars popular or almost noes not exists ?
Greating from Poland,
Chris,