Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
a_rebufo
Posteador Compulsivo
Mensajes: 490
Registrado: 20 Mar 2010 10:25
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Ubicación: Gerona

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por a_rebufo »

que pasada tiene que ser en 3d ya veeee... a lo locoooo!!!
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por FranTN »

bueno como ya funciona de nuevo el PSN y los eventos de temporada empiezo otra vez con mi truquillo para forrarme :P

os cuento por si alguien quiere aprovechar a hacer lo mismo si ba algo apurao
en eventos de temporada hay una carrera disponible para hacer que se llama Kcup
que es de coches ligeros japoneses creo (yo la corro con el suzuky capuccinopreparao a tope) el blanco y negro que os he puesto en las fotos anteriores ese que parece que tenga mas llanta que coche :risita :risita
hay que hacer la ultima carrera de todas repetidamente acabarla y volver a correrla y asi succesibamente es la que no marca climatoligia y es en horario real
y la ganancia es 101.000
yo tardo unos 0'54'00 segundos por vuelta y son 3 vueltas
asique ponerle 3 minutos de duracion a la carrera con un veneficio de 101.000 pues si la repetis durante 1 hora cada dia ya eso si no la haceis mas ya vereis como se incha la volsa pero daros prisa que los van cambiando los eventos estos como ya sabreis
supongo que alguno de vosotros ya lo sabra pero bueno hay queda por si sirve de algo
Avatar de Usuario
santiz1000
Participativo
Mensajes: 396
Registrado: 03 Jun 2009 12:37
14
Versión y año de tu Toledo: tdi sport 2004
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=190
Ubicación: BDN, BCN

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por santiz1000 »

FranTN escribió:porcierto carrera de resistencia de 200millas de laguna seca con americanos finalizada 2 horitas 15min ;) para que os agais una idea si aun no la habeis echo, y ya tengo nivel 32 para hacer la de las 4 horas de nurbur :P
ya la hice, te regalan un Audi R8 Race car, blanco gris o negro, en mi caso blanco
27 vueltas a nurburgring largo, claro, en 4h
ImagenImagen
[center]MISTERIOSA OBSESION[/center][/color]
Avatar de Usuario
santiz1000
Participativo
Mensajes: 396
Registrado: 03 Jun 2009 12:37
14
Versión y año de tu Toledo: tdi sport 2004
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=190
Ubicación: BDN, BCN

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por santiz1000 »

bueno, unas foticos, un poco de drfit japo y germano y un panda tan lanzao que se pone a dos ruedas..... jajajjajajajaja


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y por ultimo mi semiclasico favorito, el maxiturbo en el sacacorchos de laguna seca
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

espero k os gusten

saludos
ImagenImagen
[center]MISTERIOSA OBSESION[/center][/color]
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por FranTN »

ostia ami no me regalaron un r8 por hacer la de las 200millas de laguna seca :S me regalaron un truñillo de coche :S
respecto a las fotillos molan mucho :P jajaj ese panda no lo tengo aun, ahora el mazi si y tengo 2 diferentes asi ensanchados y me quede con las ganas de 205 tambien ensanchao porque tendo 7 milloones peor ese vale 2 y me duele gastarmelos jajajjajjaja
ahora con las de drift esas qe tienes no veo las vanderitas de empezar a derrapar por lo que deduzco que lo as echo en una carrera normal y no de drift?¿? o hay alguna manera de que no salgan?¿?
y esas llantas del rx7 embutidas ya te venian?¿? :P porque asi en marcha se ven de la ostia de guapas
Avatar de Usuario
santiz1000
Participativo
Mensajes: 396
Registrado: 03 Jun 2009 12:37
14
Versión y año de tu Toledo: tdi sport 2004
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=190
Ubicación: BDN, BCN

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por santiz1000 »

FranTN escribió:ostia ami no me regalaron un r8 por hacer la de las 200millas de laguna seca :S me regalaron un truñillo de coche :S
respecto a las fotillos molan mucho :P jajaj ese panda no lo tengo aun, ahora el mazi si y tengo 2 diferentes asi ensanchados y me quede con las ganas de 205 tambien ensanchao porque tendo 7 milloones peor ese vale 2 y me duele gastarmelos jajajjajjaja
ahora con las de drift esas qe tienes no veo las vanderitas de empezar a derrapar por lo que deduzco que lo as echo en una carrera normal y no de drift?¿? o hay alguna manera de que no salgan?¿?
y esas llantas del rx7 embutidas ya te venian?¿? :P porque asi en marcha se ven de la ostia de guapas

vamos por partes, el Audi es el premio de las 4h de Nurburgring largo, 27 vueltas hice en el trazado de 25km

lo de las banderitas: te metes encima de donde estan las piezas de taller, en prueba de vehuiculo, y eliges circuito y recorrido libre si no recuerdo mal. o en arcade en recorrido libre tambien.

las llantas del mazda estan cambiadas y pintadas, porque ese mazda (anemiya) es premium y se le puede hacer.

y nada mas no??? saludos
ImagenImagen
[center]MISTERIOSA OBSESION[/center][/color]
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por FranTN »

vale vale, yo aun no la he echo la de las 4 horas de nurburgring :)

lo de las fotos en recorrido libre de arcade lo habia provado pero al ponerlo libre no se acaba nunca osea nunca llegas a meta siempre tengo que darle a salir y entonces no tengo opcion de ver repeticion para hacer fotos :S
pero lo de prueva de vehiculo no lo habia probado es buena opcion yo siempre se las he echo en circuito compitiendo jajajaj que porcierto hoy an habilitado un nuevo evento de temporada y lo he echo con el maxi turbo y me mola mucho como ba to cruzao en las curvas jajaaj pero para correr en esa carrera tendras que cerrarle la brida de motor para bajar el pr hasta los 500 permitidos para entrar ;)
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por zoserone »

ToleGt escribió:madre mia.. estamos locos o que??? juegas al gt5 en 3D??????
Que va, solamente para probar la tele nueva. Le mangué la play3 a mi hermano para probar... Todavía estoy pensando en devolversela. :D
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por FranTN »

eso no hay que pensarselo jajajaj hay que quedarsela jajajajja y que te as piyao esa que ba con el cacharrito ese encima de la tele y las gafucas esas para verlo todo en 3d ?¿?
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por zoserone »

Que va. El GT5 tiene un modo 3D, lo activas y la está. Te plantas las gafas de la tele y listo.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por FranTN »

joder tio tiene que molaar un ratoo largoo esoo,
donde dices que vivees para echarnos unos vicios zoserone?¿? :risita :risita :risita :risita
Avatar de Usuario
a_rebufo
Posteador Compulsivo
Mensajes: 490
Registrado: 20 Mar 2010 10:25
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Ubicación: Gerona

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por a_rebufo »

hablando de las carreras de resistencia....alguien hace del tiron las de 9 horas o 24 h??? supongo que nadie....dejais la play encendia alomejor 4 o 5 dias y vais haciendo ??? no se jode la play?¿?? tiene en parte buena ventilacion, pero por si acaso....
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por FranTN »

yo en el anterior gran turismo me llegue ha hacer las de 24 h de tiroon to enganchadisimo, pero ahora ya no tengo esa resistencia pero la de 9 horitas tirame una noche me la hago de tiron pero si no tienes tiempo para perder toda una noche de vicio es buena opcion lo de ir poniendo pausa pero eso solo lo puedes hacer en a spec en b spec yo lo he intentado pero no hay pausa :S
Avatar de Usuario
santiz1000
Participativo
Mensajes: 396
Registrado: 03 Jun 2009 12:37
14
Versión y año de tu Toledo: tdi sport 2004
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=190
Ubicación: BDN, BCN

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por santiz1000 »

FranTN escribió:yo en el anterior gran turismo me llegue ha hacer las de 24 h de tiroon to enganchadisimo, pero ahora ya no tengo esa resistencia pero la de 9 horitas tirame una noche me la hago de tiron pero si no tienes tiempo para perder toda una noche de vicio es buena opcion lo de ir poniendo pausa pero eso solo lo puedes hacer en a spec en b spec yo lo he intentado pero no hay pausa :S


con la nueva actualizacion de ayer, ya puedes pausar las carreras de resistencia, guardar la partida y reanudarla otro dia donde la dejaste.
ahora si me atrevere con estas carreras

saludos
ImagenImagen
[center]MISTERIOSA OBSESION[/center][/color]
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por FranTN »

ostiaa tiooo de luejoo entonces, :P esque hayer solo mire que ya esta disponible el pack welcome back y ya te puedes descargar los 2 juegos gratuitos a escojer entre:
imafamous
litle big planet 1
wipeout
dead nation
ratchet and clanck: en busca del tesoro

yo ya me puesto a descargar el imfamous y como segundo nose que descargarme seguramenbte piyare el ratchet ya que me parece el mas entretenido de los demas y habia jugado al 1 y no me desagrado

P.D:la actualizacion de software de la play o de juego santi? aunque me lo hace autometicamente osea que no deveria de tener problema entonces.
Responder