Estoy que trino

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Estoy que trino

Mensaje por zoserone »

Os cuento lo que le ha pasado a mi mujer esta misma tarde. Estoy que trino con la prepotencia de la gente y con la indefension que tenemos frente a los que van de listos por la vida.

Mi mujer dentro del coche en la parte trasera (lunas tintadas) dando de mamar a nuestra peque en el parking de un centro comercial (Megapark San Sebastián de los Reyes). Llega una tipa, por no llamarla HDLGP, con un 206 azul y aparca al lado, la tipa abre la puerta y le pega hostión a mi coche. Mi mujer se guarda el sustento de mi hija en su ubicación y sale del coche, le recrimina a la tipa que le ha dado un golpe a su coche con la puerta, y que había dejado la puerta marcada, a lo que responde que ella no ha sido. :sorpresa

Mi mujer le exige hacer un parte amistoso, ya que lógicamente había notado perfectamente el golpe en la puerta, a lo que la tipa le dice que ella no la va a dar nada y que no piensa firmar ningún papel de ningún tipo. Que llame a su seguro si quiere.

La tipa entra en una tienda, mientras mi mujer aprovecha para sacar fotos de los dos coches aparcados uno junto a otro y de la marca en la puerta.

La buena señora sale de la tienda a los 5 minutos, y mi mujer la vuelve a insistir. Más de lo mismo, ella no firma nada ni da numero de póliza. Mi mujer se cansa y la dice que está llamando a la policía, la tía se estresa, se monta en su coche y se larga. (hay vídeo de ello)

Para todos aquellos que paráis por el centro comercial Megapark, tened mucho ojo a la hora de aparcar, y sabed que hay una persona que le da exactamente igual la propiedad de los demás.

Sinceramente, lo que mas me jode de todo esto no es el golpe a la puerta, que realmente es mínimo. Lo que mas me jode es que exista gente así, que sabe perfectamente que la ha cagado y que por sus santos c.....s se quiera escaquear de estas cosas. Tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, y no sería problema que me pintaran la puerta, pero no me da la gana tener que asumir un parte por culpa de esta HDLGP.

Indicar que no ha sido en el Tole, ha sido en la Carens.

Siento el tocho, pero tenía que desahogarme.


Imagen
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
Becker
Toledo adicto
Mensajes: 1334
Registrado: 27 May 2011 18:14
12
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Ubicación: Navarra

Re: Estoy que trino

Mensaje por Becker »

Una opción es presentar denuncia y que se encargue la asesoría jurídica del seguro. Los seguros te pondrán todas las pegas del mundo para no ir a juicio por el pintado de una puerta (les sale más caro y encima no te suben la prima el año que viene) pero es cuestión de mantenerse firme y no dejarse convencer si se quiere.
Las denuncias por daños leves y los partes con contrario huido están a la orden del día....

Al final, se trata de tocarles la cara un poco a los que van por la vida con esa jeta y te animaría a que lo hagas siempre y cuando no esperes nada de nada, ni siquiera de tu propio seguro, si no, en vez de un cabreo vas a tener tres... se trata de no dejarlo estar ni conformarse con lo que nos digan, no de acumular cabreos.

Aunque me voy un poco del tema, me viene una duda, si la tipa niega el siniestro y tu lo pudieses probar con testigos y se llegase a juicio, se tendría que hacer cargo ella misma de sus gastos judiciales y de los daños? si ella no notifica siniestro y lo niega, su compañia puede perfectamente no hacerse cargo de nada...

Un saludo y paciencia.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: Estoy que trino

Mensaje por zoserone »

Ayer por la tarde ya pude ver el "siniestro", la verdad es que no es prácticamente nada, creo que incluso con un buen lavado de la zona quedaría prácticamente imperceptible si no supieras que está ahí. Aún así el tema me jode bastante, y estoy pensando en si seguir adelante con el parte o no.

Por un lado me indigno con la cara que tiene la gente, y por otro lado pienso en que es meterse en un berenjenal para seguramente no conseguir nada.

Testigos de el golpe en la puerta como tal no hay. Una de las empleadas de la tienda de enfrente si estuvo presente en la discusión, y la chica muy amable se ofreció a ayudar en lo que pudiese.

Veremos a ver como acaba la película.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: Estoy que trino

Mensaje por slepmoon »

Esta claro que lo de menos en esta caso (ya que el golpe casi ni se nota) es el golpe. Lo que realmente fastidia es el hecho de salir de "rositas". Todo esto seguro que se hubiese solucionado si esta persona a menos reconoce el golpe y pide disculpas.
Si, ya se que esto es mas que difícil en estos días que por desgracia nos toco vivir y es mas sencillo encararse con la gente y hacer gala de la mala educación que decir un simple ""lo siento""

En tu mano esta lo de seguir adelante con el parte o dejarlo correr. Si sigues con el parte vas a tener mas dolores de cabeza, eso esta claro.
Imagen
markosbf
Recién llegado
Mensajes: 61
Registrado: 13 Ene 2012 18:20
12
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi1102002
Perfil: seat toledo azul tdi 110 llantas leon fr 17 neunaticos 225-45-17

Re: Estoy que trino

Mensaje por markosbf »

Joer lo del parte un dolor de cabeza pero dejar ke la tia esa te putee asi tampoco noo porque hara lo mismo a otra persona y tener esa cara es muy triste noo joer ke asi no se puede ir por la vida vamos,yo recuerdo una vez ke la niña me abrio la puerta mientras metia cosas en maletero y eso ke nunca les dejo abrir puertas cuando entran siempre abro yo y pongo manos como protector,pues aquel dia le dio al coche de al lado y le hizo una marquilla uff se me caia el mundo abajo odio esas marcas sii son superiores a mi sii,bueno coji un papel y escribi lo acontecido y le deje mi numero de telefono al dia siguiente me llamo el dueño del coche preguntando donde estaba el golpecillo ke el no veia nada,quede con el le enseñe el golpe y me dice por eso no te preocupes y por ser tan leal ke nada eso no es nada y ke total tenia alguno mas ke no me preocupara por eso y ke muchas gracias por dejarle la nota ke eso no se veia normalmente y le insisti en arreglarlo y el ke no a mi me daba mucha rabia el golpecito pero bueno son cosas y lo ke a mi no me gusta ke hagan tampoco quiero pa los demas no.
Yo por eso digo odio esas marcas y en centros comerciales y asi intento aparcar en otro sentido si puedo o lejos de la puerta ke es donde intentan aparcar todos sii
Responder