@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Kino. Toledo mk1 magnus tdi ¿110cv?

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

kino
Posteador Compulsivo
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Kino. Toledo mk1 magnus tdi ¿110cv?

Mensaje por kino » 13 Oct 2017 11:06

Hola! después de mucho tiempo voy actualizar un poco, le cambie el carter y le puse la junta nueva original que me costo mas que el carter y el aceite Repsol 15/40 la batería después de 5 años hay que cambiarla, seguire arreglando cosas pero poco a poco. Gracias dani por el animo aunque sea un poco tarde. :)
Imagen
Seat Toledo Magnus TDI 110 cv

kino
Posteador Compulsivo

Mensaje por kino » 01 Nov 2017 12:06

voy a intentar meter mano a la bomba injectora rezuma gas oil y como se tira mucho parado creo que coge aire y tarda mucho en arrancar luego se queda bien al relantin pero hecha humo blanco, circulando va bastante mal y gasta mucho deja una estela de humo blanco, igual es otra cosa no se, que tengo que hacer para solucionarlo? me vendrían bien unas fotos.
Imagen

DrFox
Aprendiz
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 95'

Mensaje por DrFox » 04 Nov 2017 19:25

Animo Kino, yo le he vuelto a meter mano al toledo después de muchos años, me niego a que hagan un cubo con él!!

Sobre el fallo la verdad es que ni idea, a ver si te puede ayudar alguien

toledobetico
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=9408
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por toledobetico » 06 Nov 2017 12:44

Si rezuma gasoil en cantidad es normal que no te esté haciendo bien la mezcla y por eso salga mucho humo blanco, sumado a que gaste más de la cuenta. ç

Si eres un poco manitas, con ayuda de bricos que hay por la red sueltos podrás hacerlo tú. Las juntas salen nuevas por uno 15€ euros creo. Yo tengo pendiente cambiárselas a una bomba de repuesto que tengo en casa. La broma en un bombero te puede salir perfectamente por uno 300€.

kino
Posteador Compulsivo

Mensaje por kino » 25 Feb 2019 21:04

Hola! despues de casi un año parado por fin repare la bomba de inyeccion, la e cambiado la parte de arriba osea la corredera por otra de un ibiza del 98 afn ya que la mia no habia manera de que funcionara, juntas nuevas y reglaje del timing y la corredera, el timing lo tenia en 20 la corredera se me olvido comprobarlo, ahora esta por 68 maximo y la corredera en 3...esta mañana me fui a pasar la i.t.v que la tenia caducada y sorpresa cero fallos, la opacidad de los humos a bajado, estaba 2,98 en el limite legal y ahora esta en 0,50 estoy muy contento con el resultado, eso quiere decir que vuelve a la carretera, le e tenido que cambiar la bateria y las demas averias siguen pendientes, pero por lo menos lo puedo usar, una cosa mas la i.t.v la a pasado sin egr porque no tiene y con el chip de potencia montado, todas las mediciones son con el chip puesto. Un saludo
Imagen

gutie853
Participativo
Versión y año de tu Toledo: 1l 1.9 tdi sxe 1996
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=8890

Mensaje por gutie853 » 26 Feb 2019 17:41

Buenas noticias entonces, otro tole que sigue en activo. Animo que poco a poco ya va.
Un saludo.
Imagen

kino
Posteador Compulsivo

Mensaje por kino » 02 Mar 2019 17:59

Gracias gutie desde que lo apañe lo uso todos los dias, al sistema electrico no le sento muy bien estar tanto tiempo inactivo.
Imagen

kino
Posteador Compulsivo

Mensaje por kino » 13 Sep 2019 19:55

Hola! despues de mucho tiempo sin pasarme por a qui veo que han desaparecido casi todas las fotos, que ha pasado?no haceis copias de seguridad?
Imagen

jdaguilar
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?t=2432
Agradecimiento recibido: 63 veces

Mensaje por jdaguilar » 13 Sep 2019 23:36

kino escribió:
13 Sep 2019 19:55
Hola! despues de mucho tiempo sin pasarme por a qui veo que han desaparecido casi todas las fotos, que ha pasado?no haceis copias de seguridad?
Buenas, seguramente habrá pasado que por un lado muchas web de alojamientos de fotos no dan alojamiento infinito, cuando pasa X tiempo las van eliminando y especialmente tinypic ha cerrado hace días si usabas ese alojamiento habrán desaparecido todas las fotos.

Todas las fotos que hemos subido a alojamientos externos no se puede tener control sobre ellos porque lo que aquí se expone es un simple enlace que a través de un código permite ver la foto, pero no se almacena la foto en sí.
Una vez que el alojamiento decide eliminar la foto aquí no se verá porque el enlace no te llevará a ningún sitio porque dicha foto ya no existe.

Si editas un mensaje tuyo verás que el enlace sigue existiendo pero ha dejado de funcionar, no es culpa de este foro si no de los alojamientos de fotos, muchos otros foros también sufrirán el mismo problema.

El tema ya se trató aquí:

viewtopic.php?t=11950

Yo personalmente llevaba usando años tinypic (desde que cerraron imageshack) y también habrán desaparecido o desparecerán todas las fotos que tenía puestas en el foro. No me queda otra que volver a subirlas conforme vaya pudiendo.

Responder