PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: tdi 1.9 110 CV 1998
Presentacion
Hola a todos, pues nada aqui estoy no sabia yo que existia un foro de esta maquina llamada Toledo, me alegro mucho de que exista gente dispuesta a compartir informacion, experiencias etc... Bueno yo tengo un Toledo TDI 1998 110CV blanco y me encanta esta maquina Yo la llamo SEAT BALILLA. Enfin un saludo a todos y es un placer formar parte de CST.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Presentacion
enorabuena por ese peazo de toledo socio, me alegro que te hayas unido al club y esperamos que aprendas muchas cosas al igual que nosotros de ti compañero ahora en cuanto puedas subenos en el apartado de mi toledo algunas fotillos de como tienes esa balilla hombre que nos encantas las fotoos bienvenido y un saludo desde BCNblackdragon257 escribió:Hola a todos, pues nada aqui estoy no sabia yo que existia un foro de esta maquina llamada Toledo, me alegro mucho de que exista gente dispuesta a compartir informacion, experiencias etc... Bueno yo tengo un Toledo TDI 1998 110CV blanco y me encanta esta maquina Yo la llamo SEAT BALILLA. Enfin un saludo a todos y es un placer formar parte de CST.
- GuillomaTDI
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2968
Willkommen!!blackdragon257 escribió:Hola a todos, pues nada aqui estoy no sabia yo que existia un foro de esta maquina llamada Toledo, me alegro mucho de que exista gente dispuesta a compartir informacion, experiencias etc... Bueno yo tengo un Toledo TDI 1998 110CV blanco y me encanta esta maquina Yo la llamo SEAT BALILLA. Enfin un saludo a todos y es un placer formar parte de CST.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 98 110 tdi
buenas tardes.
Quisiera presentarme, y felicitar a todos los Tolederos, un gran coche sin duda.
Espero que en este Club podamos ser de ayuda, y también recibir consejos e intercambiar opiniones acerca de este coche y otros temas relacionados.
Tengo un 110 Magnus del año 98, del que estoy muy orgulloso y espero disfrutarlo un montón de años mas.
Espero que en este Club podamos ser de ayuda, y también recibir consejos e intercambiar opiniones acerca de este coche y otros temas relacionados.
Tengo un 110 Magnus del año 98, del que estoy muy orgulloso y espero disfrutarlo un montón de años mas.
-
- Máster del universo
- 14
Re: buenas tardes.
segurisimo que te durara muchisimos alos mas compañero bienvenido a este club y seguro que aprenderas mogollon de cosas de tu coche y nosotros de ti un saludo compañero y en cuanto puedas unas fotillos en la seccion de tu toledogustavo escribió:Quisiera presentarme, y felicitar a todos los Tolederos, un gran coche sin duda.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv / 2000
Presentacion
Lo primero saludar a todos los que poseen un toledo, ya que tenemos una buena máquina entre las manos.
Yo tengo toledo 1.9 110cv de finales del 2000, que lo compre hace unos 7 meses y me va de maravilla.
Encantado de estar por aqui, y espero poder aprender mucho y aportar mi granito a este club.
Saludos tolederosssss
Yo tengo toledo 1.9 110cv de finales del 2000, que lo compre hace unos 7 meses y me va de maravilla.
Encantado de estar por aqui, y espero poder aprender mucho y aportar mi granito a este club.
Saludos tolederosssss
-
- Máster del universo
- 14
bienvenido al club compañero esperamos que te sientas como en casa y puedas aprender muchas cosas i viceversa enorabuena por la adquisicion compañero y ya saves en cuanto puedas inchanos a fotoooostrompe escribió:Lo primero saludar a todos los que poseen un toledo, ya que tenemos una buena máquina entre las manos.
Saludos tolederosssss
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 130cv
Me presento aunque no tenga un toledo...
Buenas,
Aunque no tengo un toledo y mira que me gustan, me presento:
Soy de Burgos y tengo actualmente un Seat Ibiza 6L TDI acabado interior y exterior completo cupra, con alguna que otra sorpresita, jejeje
Una foto:
Saludos.
Aunque no tengo un toledo y mira que me gustan, me presento:
Soy de Burgos y tengo actualmente un Seat Ibiza 6L TDI acabado interior y exterior completo cupra, con alguna que otra sorpresita, jejeje
Una foto:
Saludos.
hola a todos:
tengo un seat toledo tdi 150cv y estoi muy contento con el. espero que mis dudillas se puedan resolver aqui aunke de momento no son muxas ya que soi mekaniko y de electronica no falla un saludo a todos desde huelva
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 td
un valenciano nuevo por aqui!
buenas,soy dani de valencia,tengo un ibiza 6l tdi 100cv negro magico con algunas cosas hechas y un toledo td mk1 granate raro totalmente de serie al que me gustaria dejarlo decente (restaurarlo un poco,que los años ya se van notando xD.
espero aprender cosas sobre el seat toledo e intentar aportar en lo que pueda.
os dejo unas fotos del negro ya que del toledo no tengo ahora,ya subire alguna.
luz en los catadioptricos y salvacharcos:
kit xenon 5000k,antes llevaba osram nightbreaker de las mejores halogenas que he probado,pero ni punto de comparacion,con esto se hace de dia xD (falta poner dos T10 de leds smd en posicion blancas)
para el ibiza llevo en mente una roscable para dejarlo a ras de suelo y para el toledo llevo en mente demasiadas cosas jeje!espero que os guste.
saludos
luz en los catadioptricos y salvacharcos:
kit xenon 5000k,antes llevaba osram nightbreaker de las mejores halogenas que he probado,pero ni punto de comparacion,con esto se hace de dia xD (falta poner dos T10 de leds smd en posicion blancas)
para el ibiza llevo en mente una roscable para dejarlo a ras de suelo y para el toledo llevo en mente demasiadas cosas jeje!espero que os guste.
saludos
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: un valenciano nuevo por aqui!
Bienvneido al foro Dani!spider eyes escribió:buenas,soy dani de valencia,tengo un ibiza 6l tdi 100cv negro magico con algunas cosas hechas y un toledo td mk1 granate raro totalmente de serie al que me gustaria dejarlo decente (restaurarlo un poco,que los años ya se van notando xD.
........................
saludos
Llevas el espadín del León Cupra? se hace raro ver esa estética racín con llantas de acero :S
El TOledo lo tienes parado por alguna avería?
Para subir fotos, abrete mejor tu post en Mi Toledo ;D
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 td
Re: un valenciano nuevo por aqui!
Gracias Moverano
si,el del leon cupra.antes llevaba las del fr en 16" en 215/40 pero para el dia a dia se me hacia incomodo tan poco perfil y me dio una neura y termine poniendo 15" de acero en medida 195/50.
el toledo en realidad es de mi padre,pero no lo usa mucho y le quiero hacer un lavado de cara.
no funcionan las siguientes cosas:
-no funciona aire acondicionado (ni siquiera se encienden las luces de las ruletas)
-tiene el cierre centralizado roto (cuando cierras hace ruido un motorcillo en la parte del maletero)
-petardea a ralenti (hay que cambiar filtros esperemos que sea eso...)
-algun soporte del motor o silentblock de este esta roto (vibra mas de la cuenta)
-aparte tengo unas bbs en 15" estilo german que le pondre en cuanto se coma estas gomas que estan nuevas (unas michelin energy)
esta hecho un viejete y quiero darle una segunda vida.
si,el del leon cupra.antes llevaba las del fr en 16" en 215/40 pero para el dia a dia se me hacia incomodo tan poco perfil y me dio una neura y termine poniendo 15" de acero en medida 195/50.
el toledo en realidad es de mi padre,pero no lo usa mucho y le quiero hacer un lavado de cara.
no funcionan las siguientes cosas:
-no funciona aire acondicionado (ni siquiera se encienden las luces de las ruletas)
-tiene el cierre centralizado roto (cuando cierras hace ruido un motorcillo en la parte del maletero)
-petardea a ralenti (hay que cambiar filtros esperemos que sea eso...)
-algun soporte del motor o silentblock de este esta roto (vibra mas de la cuenta)
-aparte tengo unas bbs en 15" estilo german que le pondre en cuanto se coma estas gomas que estan nuevas (unas michelin energy)
esta hecho un viejete y quiero darle una segunda vida.
-
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1900tdi 2001
Presentacion
Hola a todos me presento me llamo roberto soy de barcelona siempre tuve ganas de estar en un foro y me e animado tengo un toledo 1900tdi del año 2002 y soy mecanico y si un puedo ayudar en algo aqui estoy un saludo a todos
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido al foro Roberto.roberto.biela escribió:Hola a todos me presento me llamo roberto soy de barcelona siempre tuve ganas de estar en un foro y me e animado tengo un toledo 1900tdi del año 2002 y soy mecanico y si un puedo ayudar en algo aqui estoy un saludo a todos
-
- Máster del universo
- 14
enorabuena por unirte al club compañero bienvenido y un saludete desde barna tambien pero de las afuerasroberto.biela escribió:Hola a todos me presento me llamo roberto soy de barcelona siempre tuve ganas de estar en un foro y me e animado tengo un toledo 1900tdi del año 2002 y soy mecanico y si un puedo ayudar en algo aqui estoy un saludo a todos