Activado de mods en Toledo Mk4

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
XeVoRa64
Aprendiz
Mensajes: 195
Registrado: 06 Dic 2011 15:48
12
Versión y año de tu Toledo: 1.6TDI CR 115cv ´17
Ubicación: Madrid

Activado de mods en Toledo Mk4

Mensaje por XeVoRa64 »

Hola, buenos días.

Vengo por aquí, para ver si alguien que controle de codificación con VAG-COM, me puede ayudar.

En esta ocasión es para un Toledo Mk4 de 2017 y es que tengo varias cosas pendientes y a ver si alguien me puede ayudar, porque he utilizado el buscador y al menos con las palabras que yo busqué, no salían resultados... Por eso me he dispuesto abrir un nuevo tema.

Tengo varios Tips/Mods pendientes que hacer para el mismo y a ver si alguien me puede echar "un cable".

Lo primero que quisiera saber, es cómo poder anular en Start & Stop, pues indagando sólo conseguí que cuando lo desactivo con el botón, no se encienda, pero quisiera saber cómo poder desactivarlo definitivamente a voluntad.

Lo siguiente que quisiera preguntar, es por la desactivación del CAN-BUS marcha atrás, quiero ponerle unas bombillas LED, sin tener que recurrir al invento de las resistencias.

Por otro lado, en cuanto a iluminación , quisiera Activar "cornering" en antinieblas delanteras, pues mi unidad lleva faros delanteros "FULL LED" y cuando equipaban este extra, en los Toledo's, se les quitaba este detalle... Ya en su día pregunté en el concesionario SEAT y la explicación que me dieron, es que el fabricante entiende, que ilumina tan bien, que no necesita activar lis antinieblas delanteros en curva ¿What?¿Perdona? A los pocos meses de sacar el mío, empecé a ver leones mk3 con FULL LED y antinieblas (led también) que tienen la función... Entonces, ¿En qué quedamos? Cuando el león, estoy seguro que alumbra mejor aún que él Toledo. ¿No será cuestión de legalización de Led VS Halógeno? En cualquier caso, quisiera activarlo, pues en antinieblas también lo llevo con LED actualmente y quisiera tener "esa pijada". También en cuestión de las mismas, quisiera activar "Ráfagas" en antinieblas, luces automáticas a partir de 140km/h, activar modo Flash en frenada de emergencia y cambiar intermitencia confort a 5 parpadeos.


Si alguien me supiera decir o ayudar para estos cambios, le estaría muy agradecido, pues no veo mucha info de estas cuestiones en particular para mí modelo.

Agradecer antes de nada, la lectura de mi mensaje :mrgreen:

Saludos.
Si ves que está todo bajo control, es que no vas demasiado rapido !!!!!

Imagen
Responder