diagnosis escaner autonomo

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
TACHO
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2015 01:29
8
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI STELLA 99

diagnosis escaner autonomo

Mensaje por TACHO »

Hola a todos,
he estado buscando por el foro, pero no veo ningún tema o comentario al respecto. Estoy pensando en comprarme un escáner vag pero de los que son autónomos, que no hace falta portátil, llevan su propia pantalla. Ya que no tengo portátil y he visto que los cables con los discos dan algunos problemas al instalarlos.

Estoy entre el el Autel Vag 505, el Foxwell NT505 y el super vag k+can 4.8 (pero este ultimo me inspira menos confianza).
Para lo principal que lo voy a usar es para los códigos y para cambiar las pastillas del passat de un amigo, pero tienen bastantes mas funciones, que quien sabe, algún día las podría aprovechar.

Estoy por comprar el Foxwell ya que de origen lleva el castellano, el Autel habría que actualizarlo después para el idioma y creo que de pago.

Alguien con alguna de estas maquinas para decirme que tal le va, a parte del por el precio, hay algún motivo de porque solo se habla de los cables y no se comenta nada de estas, es que soy nuevo en esto, no vaya a ser que la pifie.

Gracias y saludos.
czambranorivas
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2019 23:54
4
Versión y año de tu Toledo: signo 2001

Re: diagnosis escaner autonomo

Mensaje por czambranorivas »

he estado buscando para comprarme un escáner vag pero de los que son autónomos, que no hace falta portátil, llevan su propia pantalla. Ya que no tengo portátil cual me recomiendan
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4768
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: diagnosis escaner autonomo

Mensaje por jdaguilar »

Como recomendar portátil y cable se le puede sacar mucho partido, los autónomos son mucho menos intuitivos de usar y cuentan con menos o ninguna información para usarlos. Un portátil de segunda mano los hay por wallapop tirados de precio, el vagcom apenas necesita recursos para funcionar aunque sea algo viejo da igual.
Responder