Montar reposabrazos en toledo II

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Javi46
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2016 18:11
7
Versión y año de tu Toledo: Toledo II 2004

Montar reposabrazos en toledo II

Mensaje por Javi46 »

Buenas noches!!!

No se si el tema esta en su lugar adecuado, si no es asi, pido discupas.

El caso es que mi Toledo no tiene reposabrazos y y estoy buscando uno para ponerle y si habria que hacer alguna modificación o algo. Y ademas saber de que modelos de coche me puede servir, ademas de los de toledo II/leon I.

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Montar reposabrazos en toledo II

Mensaje por jdaguilar »

Buscarlo en desguace es como te puede salir mejor de precio, para que sean iguales tienen que ser de Seat Toledo, León y Audi A3 el primero.

Necesitas lo que se ve en la imagen: reposabrazos, trípode de anclaje, dos tornillos con sus correspondientes piezas para anclarlos y un tornillo-tuerca separador con su tuerca.

Imagen

La única modificación es recortar ese pequeño compartimento que hay en lo alto del cenicero trasero para que pueda entrar el reposabrazos.

Imagen
Avatar de Usuario
Franmoti
Novato en el foro
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2016 16:34
7
Versión y año de tu Toledo: 1M '02 1.9TDI 150cv
Ubicación: Barrio del Pilar (Madrid)

Re: Montar reposabrazos en toledo II

Mensaje por Franmoti »

Hola Javi!

Pues mira mi hermano me regalo en navidades un reposabrazos que compro por ebay. Si quieres por privado te paso enlace o si se puede lo pongo aquí, le costo 32€ o asi. Le monte el viernes y va bien la verdad, no es de lo mejorcito original jajaj pero cumple con las funciones a la perfeccion. Para montarlo lo mas comodo es sacar toda la pieza de la segunda foto de jdaguilar, y si tienes radial con cuidadin sacar todo ese trozo que te indicaba, e ir probando hasta que quepa el reposabrazos, que es recortar un poco mas que la zona hundida, hay que quitar como 0'5cm más, y un pelin a los lados. Si quieres que te lo detalle más ya hago algo más extenso aunque seguro que en este foro o el del leon hay tutoriales ;)

Un saludo!
Seat Toledo 1M '02 ARL 1.9 TDI 150cv
EX Audi A3 8L '97 AHF 1.9 TDI 110 cv
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: Montar reposabrazos en toledo II

Mensaje por zoserone »

Franmoti escribió:Hola Javi!

Pues mira mi hermano me regalo en navidades un reposabrazos que compro por ebay. Si quieres por privado te paso enlace o si se puede lo pongo aquí, le costo 32€ o asi. Le monte el viernes y va bien la verdad, no es de lo mejorcito original jajaj pero cumple con las funciones a la perfeccion. Para montarlo lo mas comodo es sacar toda la pieza de la segunda foto de jdaguilar, y si tienes radial con cuidadin sacar todo ese trozo que te indicaba, e ir probando hasta que quepa el reposabrazos, que es recortar un poco mas que la zona hundida, hay que quitar como 0'5cm más, y un pelin a los lados. Si quieres que te lo detalle más ya hago algo más extenso aunque seguro que en este foro o el del leon hay tutoriales ;)

Un saludo!
Puedes poner el enlace. No hay problema.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
Franmoti
Novato en el foro
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2016 16:34
7
Versión y año de tu Toledo: 1M '02 1.9TDI 150cv
Ubicación: Barrio del Pilar (Madrid)

Re: Montar reposabrazos en toledo II

Mensaje por Franmoti »

zoserone escribió:Puedes poner el enlace. No hay problema.
Jeje perfecto ;)

El enlace a ebay es:
http://www.ebay.es/itm/APOYABRAZOS-CENT ... Sw-0xYRDJR

Como te decia Javi, si necesitas ayuda para el montaje me dices ;)

:juerga :juerga
Seat Toledo 1M '02 ARL 1.9 TDI 150cv
EX Audi A3 8L '97 AHF 1.9 TDI 110 cv
Adrian86
Recién llegado
Mensajes: 88
Registrado: 12 Dic 2016 14:09
7
Versión y año de tu Toledo: M2/ 2001

Re: Montar reposabrazos en toledo II

Mensaje por Adrian86 »

Buenas este apoyabrazos sirve para un sistema ya instalado, me explico. Yo tengo un toledo m2 con el apoyabrazos instalado de serie por lo que solo seria reemplazar uno por otro, tambien queria comentar si hay alguna pagina donde poder comprar solamente la tapa y si es así si tambien hay un manual para poder instalarla ya que ayer saque el apoyabrazos y la lie un poco y ahora mismo no me cierra la tapadera del cenicero trasero
Avatar de Usuario
Franmoti
Novato en el foro
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2016 16:34
7
Versión y año de tu Toledo: 1M '02 1.9TDI 150cv
Ubicación: Barrio del Pilar (Madrid)

Re: Montar reposabrazos en toledo II

Mensaje por Franmoti »

Os cuelgo dos fotos de como ha quedado que justo un amigo me ha pedido que le mandase así que aprovecho jejej

https://goo.gl/photos/asqgt6HpEwsKb3qj6
Imagen
https://goo.gl/photos/ykxVrVWkvVJQqrvd9
Imagen
Seat Toledo 1M '02 ARL 1.9 TDI 150cv
EX Audi A3 8L '97 AHF 1.9 TDI 110 cv
Avatar de Usuario
Franmoti
Novato en el foro
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2016 16:34
7
Versión y año de tu Toledo: 1M '02 1.9TDI 150cv
Ubicación: Barrio del Pilar (Madrid)

Re: Montar reposabrazos en toledo II

Mensaje por Franmoti »

Adrian86 escribió:Buenas este apoyabrazos sirve para un sistema ya instalado, me explico. Yo tengo un toledo m2 con el apoyabrazos instalado de serie por lo que solo seria reemplazar uno por otro, tambien queria comentar si hay alguna pagina donde poder comprar solamente la tapa y si es así si tambien hay un manual para poder instalarla ya que ayer saque el apoyabrazos y la lie un poco y ahora mismo no me cierra la tapadera del cenicero trasero
A ver si lo entiendo bien, ¿tienes mal la tapa de arriba que cierra el compartimento interior del apoyabrazos? Si es esa, la venden suelta por poco dinero en ebay y otras webs.

En cuanto al sistema de sujeción, no se el original de seat si será igual que este (no me extrañaría), así que depende de eso, pero si te metes al enlace que puse de ebay, puedes ver como es todo el sistema ya que en la foto abajo a la derecha aparece la base que se atornilla en tres puntos, uno a la izquierda del freno de mano sustituyendo una tuerca por un tornillo que tiene rosca en un extremo también, y en dos huecos a la derecha del freno de mano donde se ponen dos tornillos con tuercas.

Lo del cenicero trasero, si atornillaste bien todo el pilar central, debería ser cosa del cenicero en si, que se haya roto algo o lo hayas encajado mal, sacalo y si fuera va bien pues a juguetear para ponerlo bien, pero vamos no tiene mucho misterio, hay que ponerlo estando abierto.

Un saludo! :animadora
Seat Toledo 1M '02 ARL 1.9 TDI 150cv
EX Audi A3 8L '97 AHF 1.9 TDI 110 cv
Adrian86
Recién llegado
Mensajes: 88
Registrado: 12 Dic 2016 14:09
7
Versión y año de tu Toledo: M2/ 2001

Re: Montar reposabrazos en toledo II

Mensaje por Adrian86 »

Franmoti escribió:
Adrian86 escribió:Buenas este apoyabrazos sirve para un sistema ya instalado, me explico. Yo tengo un toledo m2 con el apoyabrazos instalado de serie por lo que solo seria reemplazar uno por otro, tambien queria comentar si hay alguna pagina donde poder comprar solamente la tapa y si es así si tambien hay un manual para poder instalarla ya que ayer saque el apoyabrazos y la lie un poco y ahora mismo no me cierra la tapadera del cenicero trasero
A ver si lo entiendo bien, ¿tienes mal la tapa de arriba que cierra el compartimento interior del apoyabrazos? Si es esa, la venden suelta por poco dinero en ebay y otras webs.

En cuanto al sistema de sujeción, no se el original de seat si será igual que este (no me extrañaría), así que depende de eso, pero si te metes al enlace que puse de ebay, puedes ver como es todo el sistema ya que en la foto abajo a la derecha aparece la base que se atornilla en tres puntos, uno a la izquierda del freno de mano sustituyendo una tuerca por un tornillo que tiene rosca en un extremo también, y en dos huecos a la derecha del freno de mano donde se ponen dos tornillos con tuercas.

Lo del cenicero trasero, si atornillaste bien todo el pilar central, debería ser cosa del cenicero en si, que se haya roto algo o lo hayas encajado mal, sacalo y si fuera va bien pues a juguetear para ponerlo bien, pero vamos no tiene mucho misterio, hay que ponerlo estando abierto.

Un saludo! :animadora
Exacto yo tengo el apoyabrazos original de seat pero se me rompió laq tapa y queria saber si se vende por separado esa tapa o hay que cambiar el apoyabrazos entero. lo 2º del cenicero es que saque un tornillo largo y lo que ocurre es que me viene con una tuerca que no se si esa tuerca sirve para algo o no y hace que no entre del todo el tornillo y por lo cual la tapa del cenicero choca con el tornillo y no cierra bien
Avatar de Usuario
Franmoti
Novato en el foro
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2016 16:34
7
Versión y año de tu Toledo: 1M '02 1.9TDI 150cv
Ubicación: Barrio del Pilar (Madrid)

Re: Montar reposabrazos en toledo II

Mensaje por Franmoti »

Adrian86 escribió:Exacto yo tengo el apoyabrazos original de seat pero se me rompió laq tapa y queria saber si se vende por separado esa tapa o hay que cambiar el apoyabrazos entero. lo 2º del cenicero es que saque un tornillo largo y lo que ocurre es que me viene con una tuerca que no se si esa tuerca sirve para algo o no y hace que no entre del todo el tornillo y por lo cual la tapa del cenicero choca con el tornillo y no cierra bien
Lo de la tapa ya te digo, busca en ebay, aliexpress, google y tal, si tienes la referencia de la tapa que deberia ir en algun lado pues con eso, y sino buscando por OEM apoyabrazos..buscar en general jajajaj

Lo del tornillo, no entiendo muy bien que es lo que te paso..si sirve para algo o no lo deberías de ver..si sujeta algo o no, pero vamos si el tornillo no enrosca gracias a esa tuerca sino que enrosca en otra cosa que ya sujeta el tornillo no creo que haga falta. Pasa una foto si puedes mejor, pero vamos que todo es probar.

:juerga
Seat Toledo 1M '02 ARL 1.9 TDI 150cv
EX Audi A3 8L '97 AHF 1.9 TDI 110 cv
Responder