Busco cargador cds radio aura

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
robertinho
Recién llegado
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jun 2012 20:21
11
Versión y año de tu Toledo: stella 2002

Busco cargador cds radio aura

Mensaje por robertinho »

Hola amigos,tengo un toledo del 2002 con la radio original de seat,la aura y estaba interesado en comprar un cargador de cds a ser posible el original que solia pedir la gente cuando compraban el coche,o sea el que montaba la seat.El otro dia estuve en una tienda y el hombre que montaba las equipos de musica me dijo que se pueden encontrar bastante economicos por ahi,y encima me dijo que hace un mes habia tirado unos 3 o 4 de esos mismos,ya que la gente va a montar otra radio y normalmente esos cargadores al no valer pa otras radios pues los clientes los dejaban alli y al final se le acumulaban alli y no tenia mas remedio que tirarlos.
En fin a ver si hay alguien por ahi que tenga alguno y me pueda valer a mi,muchas gracias y espero respuesta,y sobre todo que la persona que lo venda espero que este en perfectas condiciones,gracias
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Busco cargador cds radio aura

Mensaje por jdaguilar »

Sabrás que necesitas también la guantera específica y el cable. Y ¿seguro que tienes la radio Aura o la Brisa?, los Stella suelen tener la Brisa y a esa no se le puede poner el cargador.

Yo tengo un par de ellos, creo que eres de Málaga si no te corre prisa podríamos llegar a un acuerdo.
robertinho
Recién llegado
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jun 2012 20:21
11
Versión y año de tu Toledo: stella 2002

Re: Busco cargador cds radio aura

Mensaje por robertinho »

hola aguilar,el mio es el stella pero es el 2 modelo que sacaron,o sea el que trae antinieblas,y elevalunas atras,alarma etc,en fin unas cuantas mejoras que el primer modelo no traia.Mi radio es AURA fijo,y respecto a la guantera,no se si le valdra,aunque si lo compro lo pondria en otro lado,asi que lo de la guantera no me importaria demasiado.Yo creo que la guantera que trae si le debe de valer,o al menos eso creo.Pero la radio es fijo aura .De donde eres tu ??? ya me comentas lo que sea vale chao
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Busco cargador cds radio aura

Mensaje por jdaguilar »

De Málaga pero no vivo allí, voy a ver a mis padres cuando puedo; por eso te decía si no te corre mucha prisa.

La guantera si es la normal no te vale hay dos modelos la normal y la de cargador, aunque algunos montan la guantera de cargador con un cajón en vez de cargador, esa sí te valdría y casi con seguridad tendría el cable, estos modelos tiene lo que se llama la preinstalación. Si pones una foto del interior de tu guantera te lo digo a ciencia cierta.

Puedes ubicarlo en el maletero, pero tendrías que prolongar el cable que necesitas.

Te vendo cargador y cable por 50€, solo el cable vale más de la mitad de lo que pido, lo probaríamos para comprobar que funciona correctamente.
robertinho
Recién llegado
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jun 2012 20:21
11
Versión y año de tu Toledo: stella 2002

Re: Busco cargador cds radio aura

Mensaje por robertinho »

Ok pero te refieres que si tengo la guantera con la preinstalacion,no me haria falta el cable no????? A ver si te mando alguna foto vale ,chao
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Busco cargador cds radio aura

Mensaje por jdaguilar »

No te lo puedo decir a ciencia ciert, pero creo que en los leones era un equipamiento normal el traer todo excepto el cargador y en su lugar un cajón portadocumentos o lo que sea. En los toledos no me suena mucho dicho equipamiento pero tampoco descarto que exista.

Ya te digo si le haces una foto al interior te lo digo seguro.
lv36
Participativo
Mensajes: 268
Registrado: 11 Sep 2009 17:24
14
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
Ubicación: alcazar de san juan

Re: Busco cargador cds radio aura

Mensaje por lv36 »

hola,cuando yo estaba de vendedor en la seat en ese tiempo para esas radios y las de pantalla com clima montaban cargadores de cds de panasonic de 6,bueno te comento,yo tenia un equipo de panasonic y el radiocasset me ha petado,la fuente me dijo mi amigo,es decir que tengo na,el cargador si te aseguras que lo pueden instalar te lo dejo a buen precio,funciona perfectamente eso te lo aseguro,lo unico que yo no llevaba en la guantera lo llevaba en el maletero,y la manguera que lleva llega de sobra
ya me diras algo
bueno y tengo otro de piooner por si acaso
Responder