Poner navegador oficial al Toledo MK4

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
CarlosJG
Novato en el foro
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2016 17:06
7
Versión y año de tu Toledo: Por comprar

Poner navegador oficial al Toledo MK4

Mensaje por CarlosJG »

Mi pregunta es si no trae de serie el sistema completo que tiene navegador, pantalla táctil etc, si se puede instalar.
Gracias.
CarlosJG
Novato en el foro
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2016 17:06
7
Versión y año de tu Toledo: Por comprar

Re: Poner navegador oficial al Toledo MK4

Mensaje por CarlosJG »

Bueno, no se puede decir que este foro sea precisamente activo ¿eh?
En fin...
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Poner navegador oficial al Toledo MK4

Mensaje por jdaguilar »

CarlosJG escribió:Bueno, no se puede decir que este foro sea precisamente activo ¿eh?
En fin...
Como comprenderás no es algo que la gente haya ido en masa a hacerlo, el que lo ha querido con navegador ya lo pidió en su día y el que no pues se ha quedado con la radio.

Pregunta en la Seat que será el mejor sitio donde te podrán informar, a veces el navegador va enlazado con bastantes cosas y es complejo de instalar y otras es fácil quitar uno y poner otro. Según el tipo de respuesta que te den será más fácil o difícil, barato en ningún caso diría yo.

Por otro lado, esto no es una oficina de atención al público, cada cual aporta en la medida que puede y cuando quiere nadie está obligado a saber de todos los temas que se pueden presentar para dar una respuesta a todo aquel que pregunta y mucho menos exigir que se responda.
CarlosJG
Novato en el foro
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2016 17:06
7
Versión y año de tu Toledo: Por comprar

Re: Poner navegador oficial al Toledo MK4

Mensaje por CarlosJG »

Llevas razón. Disculpas
fiexplod
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2015 20:10
8
Versión y año de tu Toledo: TSI 105 2013

Re: Poner navegador oficial al Toledo MK4

Mensaje por fiexplod »

Buenas,poder se puede...otra cosa es que te salga a cuenta.
Hay que pasar cableado nuevo,desmontar el techo para pasar el cable de antena,para quitar el techo tienes que desmontar medio coche.Luego quita asientos para desmontar la consola central y acceder al hueco.
Sinceramente...no lo haria.
Yo tengo la tactil con gps y te aseguro que lo hago casi todo con los botones del volante,el gps...normalmente pongo el movil y uso google maps que es mas fiable.El del coche me la ha liado un monton de veces mandandome por cada carretera que tela y eso que lo he configurado de todas las maneras posibles.
Responder