Puertas traseras abiertas

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Bobi toledo110
Novato en el foro
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jun 2018 01:42
5
Versión y año de tu Toledo: Tdi 110 cv 2004

Puertas traseras abiertas

Mensaje por Bobi toledo110 »

Hola buenas tardes y felices fiestas. Tengo un toledo del 2005 y me pasa desde ayer por la tarde. Cuando cierro el coche ya sea con el mando de la llave o desde la propia puerta, solo se me cierran las dos puertas delanteras y el maletero, se me quedan abiertas las dos puertas traseras. He probado a desconectar la batería, pero nada siguen abiertas siempre las puertas traseras. La batería tiene 3 años y medio y creo que estará en las últimas. Influye algo eso? Os tiene pasado? Gracias espero vuestros consejos. Saludos.
Bobi toledo110
Novato en el foro
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jun 2018 01:42
5
Versión y año de tu Toledo: Tdi 110 cv 2004

Re: Puertas traseras abiertas

Mensaje por Bobi toledo110 »

Alguien que me pueda decir algo?? Me preocupa el tema por que me duerme en la calle el coche y me pillo estos días con los talleres cerrados.
Bobi toledo110
Novato en el foro
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jun 2018 01:42
5
Versión y año de tu Toledo: Tdi 110 cv 2004

Re: Puertas traseras abiertas

Mensaje por Bobi toledo110 »

??
Edu_SE
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2020 09:18
3
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi SE 1996

Re: Puertas traseras abiertas

Mensaje por Edu_SE »

Yo no puedo ayudarte mucho en esto, tengo un toledo 1. Pero lo que si parece, que aqui esta todo el mundo de vacaciones.....
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Puertas traseras abiertas

Mensaje por jdaguilar »

Vamos a ver decirte que tendrás las cerraduras mal es lo más lógico del mundo porque junto con las entradas de agua y elevalunas que se rompen son los principales problemas que dan estos coches.

Que tengas la batería en baja forma sí que puede influir en que dejen de funcionar cosas, a mí me paso de tener la puerta del conductor bloqueada y al meterle los cables para arrancar abrirse como si nada; así que es posible lo contrario que no cierre por bajo voltaje, no obstante que sea posible no quiere decir que exactamente sea eso lo que tienes, habría que diagnosticar debidamente el problema.
Bobi toledo110
Novato en el foro
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jun 2018 01:42
5
Versión y año de tu Toledo: Tdi 110 cv 2004

Re: Puertas traseras abiertas

Mensaje por Bobi toledo110 »

jdaguilar escribió: 28 Dic 2020 17:28 Vamos a ver decirte que tendrás las cerraduras mal es lo más lógico del mundo porque junto con las entradas de agua y elevalunas que se rompen son los principales problemas que dan estos coches.

Que tengas la batería en baja forma sí que puede influir en que dejen de funcionar cosas, a mí me paso de tener la puerta del conductor bloqueada y al meterle los cables para arrancar abrirse como si nada; así que es posible lo contrario que no cierre por bajo voltaje, no obstante que sea posible no quiere decir que exactamente sea eso lo que tienes, habría que diagnosticar debidamente el problema.

Gracias por tu comentario. Al final tuve que ir a un desguace y comprar las dos cerraduras traseras. Las tenía mal, cambiadas ya y funciona a la perfección. De todos modos en breve la batería toca cambio. Gracias.
Responder