¿Qué modelo tengo exactamente?

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Toletumtus
Novato en el foro
Mensajes: 22
Registrado: 14 Mar 2020 19:12
4
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 90cv

¿Qué modelo tengo exactamente?

Mensaje por Toletumtus »

Buenas a todos, tengo un Seat Toledo mk2 1.9 TDI 90cv 1M matriculado en Junio de 1999. He buscado en la ficha técnica, en el permiso de circulación, etc ... y no encuentro qué modelo exacto es. Tiene tapacubos, climatizador, ordenador de abordo, espejos abatibles electricamente y una cortinilla en la luna trasera para el sol. Yo creo que es el acabado STELLA, pero al no encontrarlo en ningún sitio de la documenttación tengo dudas. ¿Sabéis donde puedo encontrar el acabado exacto?. Os adjunto una foto por si os ayuda. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: ¿Qué modelo tengo exactamente?

Mensaje por jdaguilar »

Siendo del 99 creo que es un SIGNUM, el Stella no tiene nada de lo que comentas está totalmente pelado de extras.

Los nombres signum, signo y signa vienen a referir lo mismo el acabado alto de gama la diferencia es que por problemas comerciales tuvieron que cambiar los nombres.

De todas formas en el libro de mantenimiento y en la chapa debajo de la moqueta del maletero debe tener una pegatina con datos del vehículo en cuestión y viene la denominación del modelo exacta.

Lo único que te puede despistar son los tapacubos pero en ese acabado tapacubos o llantas de aleación eran opcionales y pueden llevar de los dos tipos.
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

Re: ¿Qué modelo tengo exactamente?

Mensaje por Moverano »

El Signum tambien se comercializaba en 90cv? pensaba que solo 100 y 110 (diesel)
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Toletumtus
Novato en el foro
Mensajes: 22
Registrado: 14 Mar 2020 19:12
4
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 90cv

Re: ¿Qué modelo tengo exactamente?

Mensaje por Toletumtus »

Efectivamente es el SIGNO. En algún configurador de seguros si pongo 90cv año 1999 solo me daba opción al Stella, quizá no lo tuvieran actualizado. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: ¿Qué modelo tengo exactamente?

Mensaje por jdaguilar »

Toletumtus escribió: 27 May 2020 22:29 Efectivamente es el SIGNO. En algún configurador de seguros si pongo 90cv año 1999 solo me daba opción al Stella, quizá no lo tuvieran actualizado. Gracias a todos.
No son muy fiables los configuradores de seguros, muchas veces no reflejan los cambios en los años de producción de un modelo.
Responder