Golpe en piloto trasero izquierdo y porton maletero (fotos inside)

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Toletumtus
Novato en el foro
Mensajes: 22
Registrado: 14 Mar 2020 19:12
4
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 90cv

Golpe en piloto trasero izquierdo y porton maletero (fotos inside)

Mensaje por Toletumtus »

Buenas a todos, compré un toledo mk2 hace poco y tiene un golpe en el piloto trasero izquierdo y el porton ligeramente hundido por la parte izauierda. El piloto trasero izquierdo lo cambió el anterior dueño pero no arregló el hundimiento propio de la chapa del piloto y por ahí se cuela el agua. Mi duda es como arreglarlo. ¿Como se quita el piloto trasero izquierdo? He visto que tiene una tapa por el interior del maletero por donde se accede a las luces pero no veo tornillos. Y otra duda que tengo es como puedo sacar el hundimiento de la chapa. Os adjunto unas fotos por si os ayudan, gracias s todos
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Golpe en piloto trasero izquierdo y porton maletero (fotos inside)

Mensaje por jdaguilar »

Tienes que quitar los plásticos interiores el central lleva dos tornillos y grapas de presión y el del lado del piloto que lleva una tuerca de plástico en lo alto que se desenrosca con la mano y grapas de presión.

Luego para quitar el piloto lleva tres tornillos de 8 mm (si no recuerdo mal). Y saldría empujándolo un poco hacia fuera.

De como rectificar la chapa no sabría como decirte, Intenta idear algún método que no marque la pintura para no empeorarla y se vea aún peor de como lo tienes.
Toletumtus
Novato en el foro
Mensajes: 22
Registrado: 14 Mar 2020 19:12
4
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 90cv

Re: Golpe en piloto trasero izquierdo y porton maletero (fotos inside)

Mensaje por Toletumtus »

Muchas gracias, ya he localizado los tornillos interiores del piloto trasero. He visto que el plastico del lado del piloto tiene una especie de grapa en la parte de arriba. ¿Esa grapa se quita apalancando con un destornillador de cabeza plana o simplemente tirando con fuerza sale? No quiero cargarmelo por hacer el burro gracias compiii
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Golpe en piloto trasero izquierdo y porton maletero (fotos inside)

Mensaje por jdaguilar »

Toletumtus escribió: 18 Abr 2020 13:54 Muchas gracias, ya he localizado los tornillos interiores del piloto trasero. He visto que el plastico del lado del piloto tiene una especie de grapa en la parte de arriba. ¿Esa grapa se quita apalancando con un destornillador de cabeza plana o simplemente tirando con fuerza sale? No quiero cargarmelo por hacer el burro gracias compiii
Desenroscando con la mano, no hace falta herramientas.
Responder