Cerradura puerta copiloto

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
robertinho
Recién llegado
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jun 2012 20:21
11
Versión y año de tu Toledo: stella 2002

Cerradura puerta copiloto

Mensaje por robertinho »

Hola compis..... necesito vuestra ayuda.
Me está fallando la cerradura de la puerta del acompañante, y quisiera pedir una nueva ya que he visto en los desguaces que te cobran -40-50 euros ,y en la página de Oscaro casi por el mismo precio la tengo nueva .
Deciros que mi vecino es chapista y la hemos mirado , ajustado, engrasado etc unas pocas de veces,y es x eso que hemos llegado a la conclusión que la cerradura ha muerto.
Mi pregunta es la siguiente...alguien sabe la referencia para pedir la cerradura..?? Mi vecino me dice que hace falta saber los pines o no se qué ....y claro..me meto en internet y hay varias !!! Por eso quisiera saber la referencia,e ir a tiro echo.
El coche es un Toledo 100 CV, modelo estela, y el número de bastidor es VSSZZZ1MZ3R019984 .
Lo pongo por si hay algún compi que trabaje en la Seat o alguna tienda de recambios y que me pueda echar una mano, ya que aquí en Sestao la Seat ya no vende recambios,y la otra Seat me pilla bastante lejos.
Gracias por vuestra ayuda y espero respuesta,
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Cerradura puerta copiloto

Mensaje por jdaguilar »

Normalmente las que cambian son las traseras que dependiendo si tienen o no elevalunas eléctricos traseros cambian el número de pines.
Responder