Cambio cableado puerta conductor

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
Torpedo
Vicioso del foro
Mensajes: 706
Registrado: 18 Feb 2015 17:56
9
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Ubicación: Vilafranca del penedes
Been thanked: 1 time

Cambio cableado puerta conductor

Mensaje por Torpedo »

Hola , como es habitual en los 1L se me habia cortado algun cable de la puerta del conductor y no me funcionaba el elevalunas, visto k el cable estaba echo un desastre lo sustituyo por otro que tengo que funcionaba perfecto, ahora el problema es que al cerrar con la llave manualmente a la cerradura no funciona el cierre centralizado, y ademas al cerrar con el mando funciona...pero es como si hubiera que dejar el mando pulsado para que los seguros hagan el recorrido completo, si no se quedan a medias y a la hora de abrir no abre si no vuelves antes darle a cerrar, alguien sabe que es lo que hace que una puerta sea la que mande al cierre centralizado usando la llave en la cerradura? Gracias espero ideas
Avatar de Usuario
Torpedo
Vicioso del foro
Mensajes: 706
Registrado: 18 Feb 2015 17:56
9
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Ubicación: Vilafranca del penedes
Been thanked: 1 time

Re: Cambio cableado puerta conductor

Mensaje por Torpedo »

Son varias cosas raras, el cierre centralizado no responde con la llave en la cerradura y para cerrar con el mando hay que pulsar varias veces y dejar pulsado para que cierre o abra por completo,
Tambien decir que mi coche no tiene modulo confort y el cableado donante es de un toledo k si lo tiene. Por si acaso..
Solo añadir que si coloco el cable antiguo el cierre va perfecto ....
Responder