Nueva normativa ITV para opacidad humos diésel

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: Nueva normativa ITV para opacidad humos diésel

Mensaje por zoserone »

danii89 escribió: 11 Dic 2018 15:40 Yo tengo que pasarla en breve, algún consejo/trujo para bajar los gases para la ITV?
Estando el motor caliente pégate un buen paseo por carretera con el motor revolucionado antes de pasar por la ITV
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
Torpedo
Vicioso del foro
Mensajes: 706
Registrado: 18 Feb 2015 17:56
9
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Ubicación: Vilafranca del penedes
Been thanked: 1 time

Re: Nueva normativa ITV para opacidad humos diésel

Mensaje por Torpedo »

Lo que te dice el jefe, motor caliente en la itv y antes y poco de desfogue alargando marchas sin destripar tampoco, pero si tienes atasco o intectores sucios o bomba mal regulada tampoco esperes milagros
Avatar de Usuario
TRUENO AZUL
Participativo
Mensajes: 387
Registrado: 04 Ago 2009 16:33
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.

Re: Nueva normativa ITV para opacidad humos diésel

Mensaje por TRUENO AZUL »

Este año y tras leer vuestros consejos no me puedo quejar.Limpia inyectores de los que usámos para los camiones en mi empresa de la marca Würt,y durante una media horita en cuarta a 3.000 /3.500 revoluciones,y mano de santo...0,60 de opacidad sobre 0,90 de maximo.Todo correcto y a descansar hasta el año que viene.
Imagen
IMG-20201128-233351
Davisu
Participativo
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2009 00:38
14
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Re: Nueva normativa ITV para opacidad humos diésel

Mensaje por Davisu »

Y a los que somos de Barcelona tenemos la sentencia planeando sobre las cabezas de nuestros Toledos como en mi caso mk1 TDI....
Avatar de Usuario
Torpedo
Vicioso del foro
Mensajes: 706
Registrado: 18 Feb 2015 17:56
9
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Ubicación: Vilafranca del penedes
Been thanked: 1 time

Re: Nueva normativa ITV para opacidad humos diésel

Mensaje por Torpedo »

Y que te parece en un afn del 98 solo 0,13? Cada vez me sale menos, hay cosas raras creo el otro dia fui con un amigo un coche de 5 años y le salio 0,0 ya k significa eso? No se si los valores ya marcan poco hasta metan nuebas maquinas 0,0 no es posible en un coche diesel entiendo
Davisu
Participativo
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2009 00:38
14
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Re: Nueva normativa ITV para opacidad humos diésel

Mensaje por Davisu »

A mi me toca llevarlo este mes veremos como estan en las ITV ahora aunque nuestros mk1 estan sentenciados de muerte almenos en Barcelona ciudad...
Avatar de Usuario
Torpedo
Vicioso del foro
Mensajes: 706
Registrado: 18 Feb 2015 17:56
9
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Ubicación: Vilafranca del penedes
Been thanked: 1 time

Re: Nueva normativa ITV para opacidad humos diésel

Mensaje por Torpedo »

Yo al menos uno del 97 quizas tenga paciencia para hacerlo historico y estando a 50 km de barcelona a ver como vamos campeando de mientras
Yügen
Participativo
Mensajes: 258
Registrado: 27 Ago 2018 16:51
5
Versión y año de tu Toledo: MK2 1.8 20V (125CV)

Re: Nueva normativa ITV para opacidad humos diésel

Mensaje por Yügen »

Davisu escribió: 18 Nov 2019 17:37 A mi me toca llevarlo este mes veremos como estan en las ITV ahora aunque nuestros mk1 estan sentenciados de muerte almenos en Barcelona ciudad...
Los MK2 están igual... al menos el mio que es del 2000 y la DGT con sus criterios de mierda para clasificar los coches contaminantes me han jodido el tema pero bien. :muymal

A partir de 2020 no podremos entrar en Barcelona de Lunes a Viernes de 8h a 20h creo que era, que a mi esto me da un poco igual porque yo apenas voy a la ciudad. El problema viene en que a partir del 2025 ya no podremos ni circular por la zona metropolitana y esto si me afecta pues me muevo por las ciudades cercanas y me voy a ver muy limitado.

Pero en fin, que le vamos a hacer... Tengo la esperanza de que algo cambie y pueda seguir disfrutando del bicho, si no pues, lo aprovecharé mientras pueda.
Responder