Problemas con regulador espejos y bajada total de ventanilla

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
robertinho
Recién llegado
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jun 2012 20:21
11
Versión y año de tu Toledo: stella 2002

Problemas con regulador espejos y bajada total de ventanilla

Mensaje por robertinho »

Hola foreros,espero que me podais ayudar.Desde hace tiempo intento regular los espejos y me pasa algo muy curioso.Cuando muevo el espejo derecho y lo pongo en el sitio que quiero,cuando cambio el boton al espejo izdo y comienzo a moverlo,se mueve a la vez el derecho ,pero en cambio si primero regulo el izdo y luego voy al derecho,no pasa nada o sea q el derecho no se mueve.A q puede ser debido eso ???? Yo lo achaco al boton que puede estar defectuoso pero si seria eso,se moverian cuando intentaria regular cualquiera de ellos no ??? No se si me entendeis.Y si es el boton mandarme algun post de como se desmonta,x q acudo a menudo a desguaces y podria encontrarlo sin problemas.Y la otra cuestion es que hace uno o dos años que la ventana del conductor no llega a bajarse del todo,o sea que le queda como 1 cm o menos,pero que ese cm resulta incomodo para apoyar el brazo,jajajaja.Es que lo que le queda para bajar es poquisimo,y la verdad es que no se por que se queda ahi.Me atreveria a decir que seran como 4 o 5 mm.A ver si alguien me puede decir algo,gracias por todo amigos,un saludo a todos.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Problemas con regulador espejos y bajada total de ventan

Mensaje por jdaguilar »

El manual del vehículo es tu amigo, si lo lees saldrás de muchas dudas, todo lo que has contado sobre los retrovisores es su funcionamiento normal, no tienes nada roto.

La ventanilla sí debería bajar del todo, puede que no esté correctamente montada.
robertinho
Recién llegado
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jun 2012 20:21
11
Versión y año de tu Toledo: stella 2002

Re: Problemas con regulador espejos y bajada total de ventan

Mensaje por robertinho »

jdaguilar escribió:El manual del vehículo es tu amigo, si lo lees saldrás de muchas dudas, todo lo que has contado sobre los retrovisores es su funcionamiento normal, no tienes nada roto.

La ventanilla sí debería bajar del todo, puede que no esté correctamente montada.
Como no voy a tener nada roto si eso en 10 años nunca me lo habia echo,antes movia uno y solo se movia ese,no los dos.
Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

Re: Problemas con regulador espejos y bajada total de ventan

Mensaje por Hephestos »

Eso es que no te fijaste en diez años pues... es un funcionamiento completamente normal, la finalidad es que si es poca variación (desplazar el asiento unos puntos hacia alante o atrás), al cuadrar el izquierdo no se tenga que regular a posteriori el derecho.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Problemas con regulador espejos y bajada total de ventan

Mensaje por jdaguilar »

robertinho escribió:
jdaguilar escribió:El manual del vehículo es tu amigo, si lo lees saldrás de muchas dudas, todo lo que has contado sobre los retrovisores es su funcionamiento normal, no tienes nada roto.

La ventanilla sí debería bajar del todo, puede que no esté correctamente montada.
Como no voy a tener nada roto si eso en 10 años nunca me lo habia echo,antes movia uno y solo se movia ese,no los dos.
Pues en 10 años no te has dado cuenta que funciona así, desde el izquierdo se mueven los dos y desde el derecho solo el derecho. Lo normal es que al regular los espejos la atención se centre en el espejo que hemos seleccionado, no en el otro y es normal que mucha gente no se dé cuenta de este detalle.

Si sigues sin estar de acuerdo lee, te dejo la imagen de la página para que no te tengas que molestar en buscar el libro:

Imagen
robertinho
Recién llegado
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jun 2012 20:21
11
Versión y año de tu Toledo: stella 2002

Re: Problemas con regulador espejos y bajada total de ventan

Mensaje por robertinho »

Jajajajajaja muchas gracias.Es increible que en estos 10 años no me haya dado cuenta de ese detalle,jajajaj Vaya tela ¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias
Responder