pues nada, estaba intentando montar los altavoces de las puertas delanteras, y bueno ahora abriré otro post en otra sección que tiene tela... y nada, cuando voy a cerrar el coche veo que el módulo comfort suena muchísimo y sólo se me baja uno de los seguros. Al rato el sonido para pero nada, he tenido que cerrar todos los seguros manualmente!!
No sé, si es que ha podido pasar algo que haya desenchufado, no creo. He mirado fusibles y están todos bien, y luego no sé, no creo que la radio tenga mucho que ver en el cableado este del módulo confort :S. Sólo quité y conecté los altavoces (lo tengo con clemas) y poco más.
El módulo confort (es que no se si lleva también lo del cierre centralizado, croe que sí), lo cambié hace 2 meses por uno de desguace ya se me fastidió el sistema de elevalunas. La verdad no sé que hacer, supongo que cambiar otro de desguace... pero me parece MUY MUY RARO y MUCHA MUCHA coincidencia.
La radio tengo conectados el amarillo y rojo en un mismo hueco de clema por ambos lados, y luego la tierra en otro aparte.
También tengo el problema de.. :TENGO EL MALETERO ABIERTO! Lo he intentado con la llave y nada, porque cuando giras, es cuando lo abres, pero si está ya abierto (digo el seguro, no el maletero entero)... y no sé si hay alguna manera de cerrarlo por dentro o qué

Una ayuda ;d gracias