En éste post voy a describir cómo he hecho el cambio a leds azules de alta luminosidad de la iluminación interior de mi coche. Tened en cuenta que se puede hacer de más maneras, ésta es made in Toledo.
Éste es el enlace del Pdf que tan magistralmente ha confeccionado Moverano, muchas gracias.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
joder, yo tengo que ser un inutil completo, consigo abrir los elevalunas, pero al cerrar ya me es imposible, las plaquitas metalicas que tiene dentro (2) nunca consigo que se queden en su posición y mira que lo intento y que es algo que quiero hacer, pero no hay manera, a ver si un dia me pongo con mas paciencia y lo consigo, cone ste brico y los videos creo que sera mas facil, gracias
Buenas, yo lo hice en mi antiguo coche, y si me dejas darte un consejillo, le pondria las agujas naranjas. no se que tiene la pintura que llevan las esefars naranjas que traen algunos toledos que quedan como brillantes con los leds de alta luminosidad azules, eso junto con la vagueria que me entro y deje el reloj en naranja quedaba muy bonito el cuadro en "bicolo", la faena que no tengo fotos ya que fue hace 6 años cuando no tenia ni camara digital
Eso si, que paciencia cambiar toda la iluminacion jeje, muy wapo
oskar escribió:En éste post voy a describir cómo he hecho el cambio a leds azules de alta luminosidad de la iluminación interior de mi coche. Tened en cuenta que se puede hacer de más maneras, ésta es made in Toledo.
Éste es el enlace del Pdf que tan magistralmente ha confeccionado Moverano, muchas gracias. http://www.filefactory.com/file/5422d5/ ... do_mk1_pdf
Hola buenas que tal! He intendado hacer lo de los leds para ponerlos azules pero por mas que lo intento el interruptor no me vuelve a funcionar menos mal que trabajoo en un desguacee y me salen todos gratis sino... xD jeje dimee que puedo estar haciendo mal o algo por favor! muchas gracias de antemano!
groggui escribió:Está roto el enlace. Alguien que lo tenga lo puede subir a otro sitio o revisar el enlace?? En la seccion de descargas no lo encuentro....
Dame un par de días, ahora voy ajetreado con la entrega de un proyecto.
De todas formas si hay alguna alma caritativa que te lo mande por email o lo vuelva a subir
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar