¿Calentadores?

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Sr.Che
Novato en el foro
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2018 01:55
5
Versión y año de tu Toledo: tdi 99

¿Calentadores?

Mensaje por Sr.Che »

Buenas noches.

He leído un montón sobre el tema tanto en internet como aquí y no encuentro una solución clara... Depende de dónde lo lea pasa una cosa u otra.

Hace casi dos años, viniendo con el coche se escuchó un "clac" y me quedé tirado, se había roto el alternador. Lo llevé al taller, me lo arreglaron y listo.

A la semana y pico volvió a fallar, cambié la batería (ya le hacía falta) y resultó que el @$!!# del taller no había apretado bien una tuerca y por eso se descargaba la batería... ^^'

A lo que voy, todo parecía ir bien, hasta que hace cosa de un mes o así, empezó a arrancar mal de nuevo. Esta vez es algo distinto, hace como el intento, termina arrancando, pero parece que pega un tirón, o un ruido "raro"... no sé muy bien cómo decirlo.

En definitiva: Según leí puede ser el motor de arranque, pero no he visto nada raro; no noto más dureza, ni más holgura ni nada así... lo noto como siempre.

También pensé en los calentadores, tengo el coche hace 10 años de manera "intermitente" y que yo sepa, nunca se han cambiado...

he de decir que sólo le cuesta por las mañanas; si cojo el coche ahora y lo arranco hace ese "amago", luego lo dejo aparcado a los 5 minutos, lo cojo otra vez y ya arranca perfectamente... Es sólo la primera del día...

¿Cómo lo veis? :/

¡Gracias! :animadora :animadora
Responder