cambiar asientos....

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
robertinho
Recién llegado
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jun 2012 20:21
11
Versión y año de tu Toledo: stella 2002

cambiar asientos....

Mensaje por robertinho »

Hola Amigos.....el sabado voy a quitar mis asientos de mi toledo,por otros con 40000 km e impecables y mi pregunta es la siguiente. El del copiloto tiene debajo el sensor del airbag del copilloto no ?? me refiero que segun me ha dicho el chapista del taller que es amigo mio,va el asiento con el sensor incluido...tengo que hacer algo para poder quitar uno y poner otro ?? me refiero quitar bateria etc para que luego no me de fallo.... segun me ha dicho igual tengo que meter la maquina despues de poner el asiento para borrar el fallo- Por cierto....levo unos 6 o 7 años con el airbag desconectado, porque se me quedaba encendido en el salpicadero y no me pasaba la itv,y me dijeron que era de esos sensores que daban problemas al moverse etc.....a lo mejor cambiando el asiento mato dos pajaros de un tiro y puedo encender otra vez el air bag sin que se quede encedido la luz no ?? que opinais ??
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: cambiar asientos....

Mensaje por jdaguilar »

Normalmente no dando al contacto durante el cambio no debería encenderse la luz en el cuadro, si se enciende es que algo hay. Si te quieres curar más en salud quita el negativo de la batería, pero cuidado si no tienes el código de la radio que luego lo pedirá (si llevas radio original).
FdavidR
Aprendiz
Mensajes: 175
Registrado: 06 Abr 2016 21:24
7
Versión y año de tu Toledo: 1z

Re: cambiar asientos....

Mensaje por FdavidR »

quita el borne de la bateria por si acaso...
Responder