olor a anticongelante en el interior del vehículo,

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
jhonny2.35v
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abr 2015 19:39
9
Versión y año de tu Toledo: 2.3 5v 150 cb

olor a anticongelante en el interior del vehículo,

Mensaje por jhonny2.35v »

Por favor, si alguien me puede echar una mano, tengo un toledo 2.3 V5 150cv, que una vez puesto en marcha, comienza a oler a anticongelante eso creo, y si, al encender la calefacción, huele todavía más, creemos que es que hay alguna fuga en el radiador interno, pero no pierde agua, solo existe el olor, queremos intentar anular el radiador interno, antes de desmontar todo el salpicadero, pero me vendría bien si hay alguien que sepa de una cosa así gracias.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: olor a anticongelante en el interior del vehículo,

Mensaje por jdaguilar »

El refrigerante quizás salga en forma de vapor en muy poca cantidad y no pierde casi nada. Anularlo es fácil, en el motor localizar la entrada y salida del radiador de la calefacción sacar los tubos y hacer una tubería a modo de bypass.
jhonny2.35v
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abr 2015 19:39
9
Versión y año de tu Toledo: 2.3 5v 150 cb

Re: olor a anticongelante en el interior del vehículo,

Mensaje por jhonny2.35v »

Sí es lo que vamos a hacer, gracias, pero es momentáneo eso de anular el radiador intern. Luego supongo que tendré que cambiar el radiador interno, estestará roto supongo, no se cuanto tengo que desmontar el salpicadero, y por donde empezar, creo que por el porta guante, y si será eso del vapor lo que mencionas, lo que huele, que fastidio, desmontar todo el salpicadero para sustituir un radiado, gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
Shinga
Participativo
Mensajes: 248
Registrado: 07 Sep 2013 16:30
10
Versión y año de tu Toledo: TDI 90cv SXE 1996
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=9174

Re: olor a anticongelante en el interior del vehículo,

Mensaje por Shinga »

Hombre, hay gente que no le gusta y gente que lo defiende, pero puedes probar a exarle un bote de tapafugas, quizas tengas una fuga tan minuscula que con eso se te solucione, un saludo!
Seat Toledo SXE TDI 90cv 1Z 1996
Seat Toledo Limited 2.0 16v ABF 1995

Imagen
Responder