[08101] Intervalos de servicio para cuadros Toledo I

Bricos, manuales, y cualquier otra información útil

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

[08101] Intervalos de servicio para cuadros Toledo I

Mensaje por Hephestos »

INDICADOR DE INTERVALOS DE SERVICIOS PARA CUADROS MY-94

A la conexión del encendido, en la pantalla digital del cuadro de instrumentos, en el display aparecerá un código duramente breve intervalo de tiempo, en lugar de la hora. Si no es necesario ningún servicio, aparece IN 00.
Al alcanzar el tiempo o recorrido establecidos para un servicio, aparecerá en forma intermitente y durante unos segundos alguna de las siguientes indicaciones:
OEL/ACEITE – Servicio de aceite del motor con dos contadores: KM y Tiempo
IN 01 – Servicio de inspección se utiliza el cuentakilómetros para el servicio de aceite y un contador de tiempo adicional: Cuentakilómetros – OEL/ACEITE. Contador de tiempo – IN 01.
IN 02 – Servicio de inspección con trabajos adicionales, se emplean el contador IN 01 y un cuentakilómetros adicional: Cuentakilómetros – IN 02. Contador de tiempo – IN 01.

REPROGRAMACIÓN

-Conectar el encendido pulsando al mismo tiempo el botón de puesta en hora (H), menos de 2 segundos para no modificar la hora establecida, en el display aparecerá la indicación OEL, dejar la llave en posición de contacto.
-Pulsar el botón horario de nuevo (H) del reloj digital, aparecerá los kilómetros (150= 15.000).
-Pulsando el botón minutero (M) se podrá variar las cifras de 150 a 0.
-Pulsando de nuevo (H), pasará a la lectura de tiempo en meses, desde 12 a cero con la tecla (M).
-Pulsando (H), entrar en la indicación IN 01, servicio de 12 meses, con el pulsador de (M) varia el tiempo de mayor a menor.
-Pulsando (H), se entrará en la indicación IN 02, servicio de 30.000km (300=30.000km) pulsando (M) variar los km hasta cero.
Siguiendo el sistema establecido, se podrá poner las cantidades en tiempo o kilómetros (millas), para los servicios de asistencia técnica.
Volver a poner la llave de contacto a cero, quedando el sistema preparado para el próximo servicio.

PUESTA A CERO

Para las puestas a cero, el método de entrada es el mismo realizado en la repogramación, con la llave de contacto y el pulsador de hora.
Una vez visualizada la indicación OEL, con el pulsador de minutos, pulsando durante 2 segundos los contadores del respectivo servicio se pondrán a cero.
Como confirmación aparece en la indicación del recorrido durante 2 segundos 5 rayas “ - - - - -“. Después vuelve a presentar el servicio elegido.
Para el resto de servicios, pulsar de nuevo el de hora (H), y situarse en IN 01 o IN 02, repetir las indicaciones anteriores poniendo todos los servicios a cero.
Quitar la llave de contacto, se sale del modo puesta a cero.

Fuente: Manual de taller
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
DrFox
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 95'

Re: Intervalos de servicio para cuadros toledo MKI

Mensaje por DrFox »

llevo buscnado esto... ni se sabe!! GRACIAS!!
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Me pasó hace poco que me saltó el aviso, y después de investigar un poco encontré como hacerlo en un golf, pero hoy he pasado por el taller, y me han dejado una fotocopia que tenían bastante a mano.... me la han dejado y como estaba en un estado de bastante uso... he preferido transcrivirlo.
Me alegra qeu te haya servido
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
txobetero
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 2008

Mensaje por txobetero »

bueno saberlo compañeros!! gran aporte!! aunque mas facil con vag com pero nunca viene de menos saberlo.
josempg
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817

Mensaje por josempg »

muy buen aporte Hephestos,llebava tiempo buscando eso.pa no andar con el cartelito colgado del intermitente esta bien ;)
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
Davisu
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Mensaje por Davisu »

no se si os pasa a vosotros pero en mi TDI cuando lo reseteo, en la inspección del aceite OEL el límite máximo son 75 que equivale a los 7.500 km como máximo, nose si es normal o es por ser la versión TDI porque supuestamente tendria que dejarme codificarlo entre 500 km (5) y 15.000 km (150). ¿Os pasa a vosotros?
cvtol110
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 1998

Mensaje por cvtol110 »

No sé si seré muy torpe o que, pero cando meto la llave al contacto, me sale el IN02, le doy al boton de la hora, y no pasa nada.

Le tengo que dar una vez nada más, o dejarlo pulsado?
Davisu
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Mensaje por Davisu »

esta explicado en el manual arriba
cvtol110
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 1998

Mensaje por cvtol110 »

Ya pero por más que lo leo y lo intento no hay manera de quitar el IN02, a ver si tiene algún truquillo.

OK, conseguido muchas gracias.
Responder