se para el toledo

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
carlos yo
Novato en el foro
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2013 22:20
10
Versión y año de tu Toledo: magnus 110 cv tdi

se para el toledo

Mensaje por carlos yo »

Por las mañanas lo pongo en marcha y bien pero cuando voy a salir se me para e intento arrancarlo y la bateria que es nueva se viene abajo lo arranco con las pinzas bombeando mucho y arranca y ya va bien todo el dia
carlos yo
Novato en el foro
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2013 22:20
10
Versión y año de tu Toledo: magnus 110 cv tdi

Re: se para el toledo

Mensaje por carlos yo »

Yo tengo el problema de que por las mañanas me arranca cuando voy a salir se me para intento volver a arrancarlo y la bateria se me iba abajo ,lo arrancaba con pinzas y tenia que bombear para arrancarlo .lo lleve a un mecanico muy noble por cierto y me miro la bateria y alternador y bien pero al comprbar la bateria no le daba bien y me dijo que me fuera a una casa de baterias me volvieron a mirar yl les daba bien al dia siguiente me paso lo mismo total que les compre ua bateria (marca titaniun 2° marca de varta 70 amp 68 euros antes tudor 77amp ). Se la puse al coche y bien correcto a la primera a los 8 dias otra vez Lo arranque con pinzas y bien aunque se venia abajo como ahogado pero al final se calentaba y iba bien y arrancaba bien pero. Se lo lleve al mecanico y se lo quedo lo arranco por la mañana y me dijo que podia ser que arrancaba a tres cilindros por que temblaba mucho hasta que. Se calentaba unos minutos encendido y bien entoces me mando a una casa de inyeccion por que podia ser de inyector o bomba inyectora
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: se para el toledo

Mensaje por jdaguilar »

Compañero, con que expongas una sola vez tu problema es suficiente no es necesario copiar y pegar el mismo texto en todos los temas relacionados.

Respecto a tu problema, si no es problema eléctrico debe ser de combustible habría que asegurar que llega hasta el final. Si no tienes mucha idea, mejor llévalo al taller a que lo miren.
josefiño
Participativo
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: se para el toledo

Mensaje por josefiño »

Que pasó con esto?
Responder