Varios síntomas

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Adrian86
Recién llegado
Mensajes: 88
Registrado: 12 Dic 2016 14:09
7
Versión y año de tu Toledo: M2/ 2001

Varios síntomas

Mensaje por Adrian86 »

Buenas.
Os pongo una serie de cosas que he notado en mi Toledo.
La primera de todas es que con el motor a relenti suena un ruido dentro del motor muy agudo y también un zumbido que me da la sensación que viene de una correa como una fricción de la correa con la polea. Diagnóstico según taller que puede ser los taques hidráulico ( tiene 370000km).
En el caso de que sea taques recomendáis tmb cambiar árbol de levas y si puede aguantar 20000km que es lo que me queda para cambiar distribución y bomba de agua.

Lo otro que he notado es que algunas veces al frenar o al moverme muy despacio ñ, noto un ruido como a hierro debajo del coche ( he pasado la itv).
lo único que me hab dicho es que tengo los guardapolvos de las rótulas de dirección tocadas aparte de los silentblock resecos.
Pero ese ruido es un poco mosqueante xq da la sensación como si una pieza se fuera a partir.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Torpedo
Vicioso del foro
Mensajes: 706
Registrado: 18 Feb 2015 17:56
9
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Ubicación: Vilafranca del penedes
Been thanked: 1 time

Re: Varios síntomas

Mensaje por Torpedo »

Te revisen al hacer distribucion pero los taques suenan mas como a picoteo, el ruido zumbido o vibracion puede ser el tensor de la correa auxiliar, rodillo alternador etc es dificil saver si verlo, y el arbol de levas si esta bien es tonteria, eso si si cambias los taques aprovecha y cambia reten pero k te hagan diagnostico antes de meterte en cosas mas caras
Responder