No tira bien

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pemarmol
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No tira bien

Mensaje por pemarmol »

Mi seat Toledo hay veces que cuando paso de 100kh. se viene abajo , no tira, en marcha le doy a la llave para parar el motor lo vuelvo arrancar sobre la marcha y ya si tira.
Bueno hay veces que ni así.
De que puede ser? habrá que limpiar el turbo?
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jdaguilar
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Re: No tira bien

Mensaje por jdaguilar »

Tiene síntomas de turbo sucio.
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kino
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Re: No tira bien

Mensaje por kino »

Antes de meterte en fregados de limpieza de turbo, cambia el caudalimetro, te pasa lo mismo que al compañero torpedo, leetelo.
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Seat Toledo Magnus TDI 110 cv
Albokari71
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Re: No tira bien

Mensaje por Albokari71 »

También puede ser N75

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
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Torpedo
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Re: No tira bien

Mensaje por Torpedo »

kino escribió:Antes de meterte en fregados de limpieza de turbo, cambia el caudalimetro, te pasa lo mismo que al compañero torpedo, leetelo.
Kino hay tiene razon, antes de meterte en fregados grandes empieza por los sencillo,
Yo tenia los mismo sintomas al parar y volver a arrancar se solucionaba el problema tenporamente , pero luego volvia a empezar
En mi caso el los problemas fueron varios..
Caudalimetro
El tubito de vacio que va dentro de la centralita
Yo ya cambie todos los tubos de vacio y limpie las valvulas de vacio y caudalimetro nuevo
Prueva si estas cosas primero cambia caudalimetro y revisa tubos
Para meterte en lios siempre hay tiempo
Aunque no descartes nada
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Re: No tira bien

Mensaje por ambulanciero »

Buenas noches compañeros.... una pregunta....dentro de la centralita hay un tubo de vacio???? Si es asi hay alguno mas escondido????? gracias
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Torpedo
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Re: No tira bien

Mensaje por Torpedo »

Si que hay un trocito de tubo dentro de la centralita, verificalo por si acaso
Mas escondidos no lo se, pero verificar los tubos de vacio es complicado por que todos a no estan a la vista
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Re: No tira bien

Mensaje por ambulanciero »

Torpedo escribió:Si que hay un trocito de tubo dentro de la centralita, verificalo por si acaso
Mas escondidos no lo se, pero verificar los tubos de vacio es complicado por que todos a no estan a la vista
Ok....gracias..... y si no es mucho preguntar donde esta la centralita????? es que estoy un poco frito en estas cosas.... los que estan a la vista si los he cambiado pero ese de la centralita no porque ni siquiera sabia que estaba ahi..... hay algun tutorial para cambiarlo o algo a tener especial cuidado?????? Gracias y perdon por el tocho
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Torpedo
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Re: No tira bien

Mensaje por Torpedo »

La centralita esta si miras el coche de frente arriba a la derecha donde el vierteaguas
Sale una pekeña plancha qur la tapa debes sacar la centralita y desmontarla y veras que donde por fuera engancha un tubo de vacio por dentro tiene otro trozo que continua
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Re: No tira bien

Mensaje por ambulanciero »

Muchas gracias compañero.... le echare un vistazo a ver....
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Re: No tira bien

Mensaje por ambulanciero »

Buenas tardes
Una preguntita compañeros.... el modelo de 150 cv(el m1) también tiene tubo de vacío que pase por la centralita????
gracias de antemano
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jdaguilar
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Re: No tira bien

Mensaje por jdaguilar »

ambulanciero escribió:Buenas tardes
Una preguntita compañeros.... el modelo de 150 cv(el m1) también tiene tubo de vacío que pase por la centralita????
gracias de antemano
No, el tubo en la centralita es solamente en el primer Toledo (1L), en el 1M y siguientes no lo tienen.

El motivo es que el 1L lleva el sensor de presión de admisión dentro de la propia centralita y tiene que ir el tubo de aire hasta ahí para poder medir, y el 1M lo lleva externo en la línea de admisión y lo que va a la centralita es el cable que da la información del sensor. Este sistema es mucho mejor.
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Re: No tira bien

Mensaje por ambulanciero »

jdaguilar escribió:
ambulanciero escribió:Buenas tardes
Una preguntita compañeros.... el modelo de 150 cv(el m1) también tiene tubo de vacío que pase por la centralita????
gracias de antemano
No, el tubo en la centralita es solamente en el primer Toledo (1L), en el 1M y siguientes no lo tienen.

El motivo es que el 1L lleva el sensor de presión de admisión dentro de la propia centralita y tiene que ir el tubo de aire hasta ahí para poder medir, y el 1M lo lleva externo en la línea de admisión y lo que va a la centralita es el cable que da la información del sensor. Este sistema es mucho mejor.
Ok.... muchas gracias... ha sido una confusión porque un poco mas arriba otro compañero decía que el 110cv si lo tenia pero supongo que yo me explicaría mal y el se refiere al 1L..... muchas gracias por la aclaración

Saludos
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