Si usaramos el BUSCADOR, o miraramos el foro antiguo, veriamos que el toledo, comparte con el golf mk2 todo, incluso el eje bass (4 tornillos), y con el golf mk3 (eje plus- 5 tornillos), en la parte delantera son iguales, solo varia el tarado especifico de los muelles, para soportar una carga predeterminada (sobre todo diferencia entre diesel y gasolina), y los traseros, SI SON ESPECIFICOS PARA TOLEDO. Los muelles son mas largos, al igual que los amortiguadores, que solo son iguales a los de los golf mk3 variant. Esto es algo que lo he repetido hasta la saciedad, y no es que ultimamente no se tengan ganas de ayudar, es que siempre son los mismos que preguntan, y no aportan, y ademas son los mismos que ademas de no aportar, siempre andan preguntando, y pidiendole a los demas que le hagan las cosas, cuando un foro es ALTRUISTA, por tanto no es obligatorio, y ademas es para que cada uno aprenda, y haga sus propias cosas, no para que lo veas, te guste y te lo hagan los demás, y encima nos permitimos el LUJO DE CRITICAR A OTROS QUE SIIIIII APORTAN, diciendo que se lo tienen muy creido y tal.
PD: Me lo tengo creido porque lo valgo, y sino que me cuenten porque la gente lleva TEMPOMAT en los TOLEDOS 1L, y porque algunos de otros foros con instalacion electrica CEII llevan climatizador, pues porque un chulo, como yo, se ha partido los cuernos en investigar, perder tiempo, y perder pasta, para que luego llegen los chulos patines de turno a vacilar con fotillos, de algo que ni siquiera hubieran imaginado en sueños, esto es para aquel que lo quiera coger y se de por aludido, por lo demas, me la pela, porque como me lo tengo creio, pues es lo que hay.
EDITO: los problemas no los resuelvo por MP, cada vez que me los mandan hago caso omiso, porque el foro es para compartir info, no para solucionar el problema de uno.
Ayuda para duda con suspension de seat toledo MK1 '98
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: Ayuda para duda con suspension de seat toledo MK1 '98
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......