[03110] Cambiar molduras del techo Toledo I
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
[03110] Cambiar molduras del techo Toledo I
Descargar versión pdf: HAZ CLICK AQUÍ
Hola que tal estais? Pues bien me e comprado el tole y antes de este probe 4 mas y la verdad que los vi a todos con las molduras rotas por la parte donde abre el porton. pero bueno me lance al desguace a por una cuantas cosas y probe quitarselas a un tole que estaban buenas aver como me salia el asunto
Mi coche estaba asi
Asique bueno me dispongo a explicar lo mejor posible ya que no ice fotos mientra los quitaba pero solo deciros que teneis que empezar tirando por el porton ligeramente hacia arriba una vez que se despegue la primera grapa. intentar tirar asia vosotros de lado Si lo haceis con cuidado no os cargareis muchas y si vais al desguace aseguraros de llevarse todas las que podais El resultado fue este
Hola que tal estais? Pues bien me e comprado el tole y antes de este probe 4 mas y la verdad que los vi a todos con las molduras rotas por la parte donde abre el porton. pero bueno me lance al desguace a por una cuantas cosas y probe quitarselas a un tole que estaban buenas aver como me salia el asunto
Mi coche estaba asi
Asique bueno me dispongo a explicar lo mejor posible ya que no ice fotos mientra los quitaba pero solo deciros que teneis que empezar tirando por el porton ligeramente hacia arriba una vez que se despegue la primera grapa. intentar tirar asia vosotros de lado Si lo haceis con cuidado no os cargareis muchas y si vais al desguace aseguraros de llevarse todas las que podais El resultado fue este
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 1997 AHU (90)
Re: Cambiar Molduras Superiores (TECHO)
hola,pero que van con grapas o pegadas ....esque quiero poner vinilo y me interesa quitarlas sin estropearlas,gracias.
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
No van pegadas, Son unas grapas que se quitan y se ponen . teniendo cuidado sale bien, dentro de la moldura ai un rail de hierro de ese tienes que tirar para no despegarlo de la goma
- Pandoro
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1994
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7775
Muy apañado Karlos... a mi ya me toco hacerlo con una y creo que en poco tiempo me tocará la otra que empieza a romperse por atrás donde el portón...
Seat Toledo GLX 1.8i´94 - Opel Astra 1.6 16v´01 - Yamaha FZ6 N S2 '07
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
Si os sirve de algo podrias echarle pegamento. y para sujetarlo y hacerle presion puedes poner un destornillador o cualquier cosa entre el porton y la moldura asi la aprieta constantemente , Con el porton abierto eh
- luisso
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stylance 2.0tdi BKD
Re: [03110] Cambiar molduras del techo Toledo I
Buenas Karlos ,el caso es que he quitado esta tarde las molduras del techo a sido facil quitarlas viendo tu explicacion alguna grapa partida al ser viejas o poca maña,pero no hay problema compre 30 grapas nuevas por si acaso,mi pregunta es la siguiente,como se coloca? engancho las grapas al techo primero? o las grapas a las gomas antes?
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Pon primero las grapas en el techo y la punta del parabrisas encajala la primera con una grapa para que no se escape y luego empieza de atras para adelante
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Agregada versión pdf.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
Siento reflotar el tema...
No me acaba de quedar claro... cuando tenemos las grapas puestas en el techo, metemos la ultima que es la mas cercana al porton por el principio de la moldura no? digamos que la guia de la moldura la tienes que ir metiendo por las grapas e ir haciendola correr no?
Uns saludo...
No me acaba de quedar claro... cuando tenemos las grapas puestas en el techo, metemos la ultima que es la mas cercana al porton por el principio de la moldura no? digamos que la guia de la moldura la tienes que ir metiendo por las grapas e ir haciendola correr no?
Uns saludo...
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: Tdi 90 MK1 1996
Buenas tardes.
Disculpar que reflote el tema, resulta que he perdido uno de los topes finales de goma de techo, y me estoy volviendo loco porque es imposible de localizar.
¿ALGUIEN DISPONE DE ALGUNO, PARA PODERSELO COMPRAR?. SON UNOS TOPES DE GOMA DESMONTABLES QUE FINALIZAN DICHA MOLDURA, PARECE SER QUE ALGUNOS MODELOS LLEVABAN MOLDURA COMPLETA Y OTROS CON TOPE FINAL.
Gracias. Saludos.
ADJUNTO FOTOGRAFÍAS:
Disculpar que reflote el tema, resulta que he perdido uno de los topes finales de goma de techo, y me estoy volviendo loco porque es imposible de localizar.
¿ALGUIEN DISPONE DE ALGUNO, PARA PODERSELO COMPRAR?. SON UNOS TOPES DE GOMA DESMONTABLES QUE FINALIZAN DICHA MOLDURA, PARECE SER QUE ALGUNOS MODELOS LLEVABAN MOLDURA COMPLETA Y OTROS CON TOPE FINAL.
Gracias. Saludos.
ADJUNTO FOTOGRAFÍAS: