Buenas hoy he estado instalando la tapa ciega sin cerradura en la puerta del conductor.
Como bien sabemos, la mayoría de los vags se consiguen abrir de forma relativamente fácil extrayendo el bombín de la puerta y con un destornillador darle al interruptor que tiene dentro y se abren todas las puertas desconectando la alarma igualmente, con la tapa ciega la cosa no mejora creo que hasta ahora.
A simple vista va cogido por una pieza circular que lo rodea, que al forzarla permite salir el bombín de la cerradura y la tapa ciega por eso no está más protegido el coche con la tapa ciega ya que el método de extracción es el mismo, de hecho dicen en el anuncio de compra-venta del kit de supresión que es más fácil quitar la tapa ciega que el bombín.
El método de la pieza circular para anclar el bombin está bien porque al tener el mecanismo dentro no se puede hacer de otra manera que anclarlo por su perímetro, pero pensando un poco he decidido poner la tapa ciega de la manera normal y después con una broca larga calcular la altura exacta y taladrar un agujero que atraviese el lateral y las paredes de la tapa ciega y después atornillarlo con un tornillo roscachapa lo suficientemente largo con eso a la hora de forzar la tapa para que salga deberían partir el tornillo que atraviesa la tapa ciega cosa que veo casi imposible.
Pienso que así sería imposible extraer la tapa ciega y la alarma original tendría más efectividad al no poder anularla tan fácilmente sobre todo si se tiene volumétricos ya que también sonaría al romper un cristal.
Para expresar graficamente esto, la línea roja sería el tornillo que lo atraviesa:

Algunos detalles más:
Lugar aproximado para taladrar

Por aquí iría el tornillo, lo único es que no debe pasar las pestañitas metálicas porque si no bloquearíamos la maneta

Este es el mecanismo de la maneta que podemos bloquear si nos pasamos con la longitud del tornillo, si no sobrepasamos las pestañas de la foto anterior no hay peligro

A: Pieza de sujección del bombín
B: Si nos fijamos bien hay una línea sombreada que es donde entra la paleta del bombín, una vez que lo quitan es girarlo hacia la izquierda y se abrirían las puertas y desactivaría la alarma igual que si fuese la llave.
C: Salientes que anclan el bombín
D: Lugar aproximado por donde entrará el tornillo
