[01212] Cambiar centralita confort 1j0 a 1c0 Toledo II

Bricos, manuales, y cualquier otra información útil

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: Cambiar centralita confort mk2, 1j0 a 1c0.

Mensaje por zoserone »

move¿?. anda que....

Seguramente no tenga ni la preinstalación de los leds, en las puertas no llevo ni leds, ni seguros, está todo completamente liso.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
DarkClouded
Recién llegado
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jun 2009 01:54
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo MK2 del 2000

Re: Cambiar centralita confort mk2, 1j0 a 1c0.

Mensaje por DarkClouded »

zoserone escribió:move¿?. anda que....

Seguramente no tenga ni la preinstalación de los leds, en las puertas no llevo ni leds, ni seguros, está todo completamente liso.
PERDON! por segunda vez ! xD Me lio con los nombres es que no se por que pero son parecidos i me lio xD

Ya se que no tienes led en la puerta, pero me refriero dentro de dicho panel, en el panel metalico, si no vas a tener que cablear, que por cierto son solo dos pines en el t29 ;) exactamente no estoy seguro, devo de comprovarlos con el mio haver.

Un saludo!
DarkClouded
Recién llegado
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jun 2009 01:54
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo MK2 del 2000

Re: Cambiar centralita confort mk2, 1j0 a 1c0.

Mensaje por DarkClouded »

Hurraaaa, conectores cableados al completo! funciona alarma, volumetricos i la cerradura maletero!! Compre los terminales en seat, la referencia no me la dio, por que saco una caja i miro uno por uno haver cual me servia xD Pero los venden sueltos, i sale mas barato que comprar cables de reparacion.

Anda que vaya susto se devieron de llevar los del garaje, sono la alarma a las 5 de la mañana...
Ernes, tenemos que quedar, kiero hacer un copi paste de los bits que tienes activados de tu ccm i activarlos en esta nueva.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
ernes
Posteador Compulsivo
Mensajes: 549
Registrado: 12 Sep 2009 16:57
14
Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231
Ubicación: Cadiz (San Roque)

Re: Cambiar centralita confort mk2, 1j0 a 1c0.

Mensaje por ernes »

DarkClouded escribió:Hurraaaa, conectores cableados al completo! funciona alarma, volumetricos i la cerradura maletero!! Compre los terminales en seat, la referencia no me la dio, por que saco una caja i miro uno por uno haver cual me servia xD Pero los venden sueltos, i sale mas barato que comprar cables de reparacion.

Anda que vaya susto se devieron de llevar los del garaje, sono la alarma a las 5 de la mañana...
Ernes, tenemos que quedar, kiero hacer un copi paste de los bits que tienes activados de tu ccm i activarlos en esta nueva.

Un saludo!!
este viernes mismo la liamos con los totos!!!!
acuerdate de la alarma "bocina" haber si hacemos es brico!!
cuidate!
salu2
kikopa
Novato en el foro
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ago 2010 18:40
13
Versión y año de tu Toledo: 1M 2003 asv sport

Re: Cambiar centralita confort mk2, 1j0 a 1c0.

Mensaje por kikopa »

Hola DARK puedes volver a poner el pinout de los conectores, creo q ya no el enlace.
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: Cambiar centralita confort mk2, 1j0 a 1c0.

Mensaje por zoserone »

kikopa escribió:Hola DARK puedes volver a poner el pinout de los conectores, creo q ya no el enlace.
Debes presentarte en el subforo de "Nuevos Miembros" antes de empezar a postear. Échale un ojo a las normas del foro.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
kikopa
Novato en el foro
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ago 2010 18:40
13
Versión y año de tu Toledo: 1M 2003 asv sport

Re: Cambiar centralita confort mk2, 1j0 a 1c0.

Mensaje por kikopa »

zoserone escribió:
kikopa escribió:Hola DARK puedes volver a poner el pinout de los conectores, creo q ya no el enlace.
Debes presentarte en el subforo de "Nuevos Miembros" antes de empezar a postear. Échale un ojo a las normas del foro.

ok ahora lo hago
Serch
Novato en el foro
Mensajes: 12
Registrado: 01 Nov 2009 00:37
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo TDI 140CV DSG
Ubicación: Valencia y Alicante

Re: Cambiar centralita confort mk2, 1j0 a 1c0.

Mensaje por Serch »

Los enlaces a los pdf no funcionan... Si alguien los re-aloja...
Toledo TDI 140CV DSG
motor BKD
DarkClouded
Recién llegado
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jun 2009 01:54
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo MK2 del 2000

Re: Cambiar centralita confort mk2, 1j0 a 1c0.

Mensaje por DarkClouded »

Hola a todos, cuando tenga el pc arreglado colgare el pin out en modo de imagen, asi no abra problemas, pondre el ultimo pdf que realize.

Siento la espera, pero lo bueno se hace esperar ;) Aora toy de vacaciones por eso toy mas online xDDD algo menos de dos semanas pero bueno....
Serch
Novato en el foro
Mensajes: 12
Registrado: 01 Nov 2009 00:37
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo TDI 140CV DSG
Ubicación: Valencia y Alicante

Re: Cambiar centralita confort mk2, 1j0 a 1c0.

Mensaje por Serch »

Creo que ya tengo esos dos files; son dos pdf que se llaman "T15_tabla_1j0_a_1c0.pdf" y el otro "T23_tabla_1j0_a_1c0.pdf"

Si son éstos ya los tengo.

Lo que tengo es una gran duda. Me puedes decir con exactitud los modelos de ambas centralitas?? No creo que todo el pineado de las 1c0 sean iguales o que todo el pineado de las 1j0 sean iguales... pueden existir diferencias; pero si se exactamente los modelos de tus centralitas, puedo ir mas seguro...

Muchas Gracias
Toledo TDI 140CV DSG
motor BKD
DarkClouded
Recién llegado
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jun 2009 01:54
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo MK2 del 2000

Re: Cambiar centralita confort mk2, 1j0 a 1c0.

Mensaje por DarkClouded »

Serch escribió:Creo que ya tengo esos dos files; son dos pdf que se llaman "T15_tabla_1j0_a_1c0.pdf" y el otro "T23_tabla_1j0_a_1c0.pdf"

Si son éstos ya los tengo.

Lo que tengo es una gran duda. Me puedes decir con exactitud los modelos de ambas centralitas?? No creo que todo el pineado de las 1c0 sean iguales o que todo el pineado de las 1j0 sean iguales... pueden existir diferencias; pero si se exactamente los modelos de tus centralitas, puedo ir mas seguro...

Muchas Gracias

No varia en nada mas que los extras que tu tengas, techo, alarma, i el gran etc.
lo e remirado i remirado, i e puesto tres centralitas 1c0 de diferente referencia, es mas mas una tienia 2 conectores i la otra 3, aora tengo otra de 2 de recanvio, por que me cargue la priemra haciendo pruebas xDD

Es solo eso, lo que pasa que los extras los activo con el pc, via calbe obd serial, con el programa de madelgado easyccm.

tengo esta parte bastante olvidada, haver si lo cuelgo ya leches xDD
Avatar de Usuario
mis 3 pixurras
Recién llegado
Mensajes: 75
Registrado: 14 Dic 2013 20:11
10
Versión y año de tu Toledo: 2.3 vr5 150cv año 99

Re: [BRICO] Cambiar centralita confort mk2, 1j0 a 1c0.

Mensaje por mis 3 pixurras »

Hola compañeros os podria hacer una pregunta?tengo un problema con un mk2 y en electricidad y electronica no me han respondido,el elevalunas,cierre y retrovisor derechos no me van,me dijeron ace poco que los elevalunas tenian que ver tambien con los espejos y la verdad no hice mucho caso,pero charly lo ha comentado,no se si por aki me podreis responder,que pieza debo cambiar la del elevalunas,el motor tambien o solo lo negro,o el enxufe ese ke tiene mil y pico cables?tambien tiene que ver algo el cierre o eso va por otro lado?si me pudierais ayudar o remitirme a algun sitio donde lo pudieran hacer me aliviariais bastante asi ke nada comentar el trabajo que habeis exo para mi de matricula de honor,alomejor me atrevo mas adelante ya ke soy echao pa alante jjj pero me interesa muxisimo poder solucionar lo de la ventana y retrovisor que me trae LOCO!!! chavales un saludo enorme y gracias de antemano.
toledo vr5,musica celestial...
Avatar de Usuario
jose ramon
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 10 Jun 2009 18:35
14
Versión y año de tu Toledo: stella 2003
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time

Re: [BRICO] Cambiar centralita confort mk2, 1j0 a 1c0.

Mensaje por jose ramon »

Hola compañero , aver cada puerta lleva una pequeña centralita que controla cada puerta, va en el motor del levalunas, es una cajita negrA donde se conecta el mazo de cables,la que tu tienes que buscarte si l tienes es la del conductor con levalunas delanteros y traseros y espejos abatibles si los tuvieras, si necesitas ref busca el apartado de etkaman y dale tu numero de vastidor y preguntale la ref de las centralita de puertas delanteras que llevas.
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
Imagen
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: [BRICO] Cambiar centralita confort mk2, 1j0 a 1c0.

Mensaje por jdaguilar »

Con tantos fallos habría que revisar si el cableado que entra a la puerta está bien
Avatar de Usuario
mis 3 pixurras
Recién llegado
Mensajes: 75
Registrado: 14 Dic 2013 20:11
10
Versión y año de tu Toledo: 2.3 vr5 150cv año 99

Re: [BRICO] Cambiar centralita confort mk2, 1j0 a 1c0.

Mensaje por mis 3 pixurras »

el cableado lo he mirado y "parece" en orden,acabo de desarmar el motor del elevalunas y le he quitado la pieza que apunta el amigo jose ramon y me he encontrado con que ya es de desguace y encima esta como xorreada se plastico derretido os subo unas fotos.Bueno cuando me deje que me he tenido que registrar en otro sitio para subirlas,pero el caso es ese que esta cubierta de algo derretido color refresco de cola y la pinta no es muy buena ire a algun desguace y os ire comentando haber,gracias por contestarme xicos un saludo
toledo vr5,musica celestial...
Responder