[11101] Test Seat Toledo GLX 2.0i - 1994
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Leo-Arg
- Posteador Compulsivo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT (1994)
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=7259
[11101] Test Seat Toledo GLX 2.0i - 1994
Hola Gente!
Estos días tuve algo de tiempo, e hice un escaneo de algo que tengo hace mucho... y me gustaría compartir.
Se trata de la prueba del Seat Toledo GLX 2.0i de la revista Road Test (Argentina) de marzo del 94. Un test de casi 10000 kms (Buenos Aires - Patagonia, ida y vuelta).
En esa época Seat recién desembarcaba en Argentina, de mano de un importador. A modo de referencia, mi auto lo retiramos en junio del 94, y el remito (que aún conservo) es el número 41.
El archivo con la nota completa está en formato PDF, y pueden descargarlo desde el siguiente link:
http://www.mediafire.com/?xrmmjz75mji4je4
Descarga alternativa: https://copy.com/Xo2wqKUisdnM
Espero tener tiempo de conectarme más seguido, y no de manera tan esporádica!
Un gran saludo desde Buenos Aires!
Estos días tuve algo de tiempo, e hice un escaneo de algo que tengo hace mucho... y me gustaría compartir.
Se trata de la prueba del Seat Toledo GLX 2.0i de la revista Road Test (Argentina) de marzo del 94. Un test de casi 10000 kms (Buenos Aires - Patagonia, ida y vuelta).
En esa época Seat recién desembarcaba en Argentina, de mano de un importador. A modo de referencia, mi auto lo retiramos en junio del 94, y el remito (que aún conservo) es el número 41.
El archivo con la nota completa está en formato PDF, y pueden descargarlo desde el siguiente link:
http://www.mediafire.com/?xrmmjz75mji4je4
Descarga alternativa: https://copy.com/Xo2wqKUisdnM
Espero tener tiempo de conectarme más seguido, y no de manera tan esporádica!
Un gran saludo desde Buenos Aires!
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: [INFO] Test Seat Toledo GLX 2.0i - 1994
menudo análisis en profundidad
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Como ya te dije gracias por el escaneo y las molestias que te as tomado Leo, me he fijado en lo del cargador de CDS que lleva en el maletero con capacidad para 10 Cds y la radio que lleva casetee jejeje. Ahora me cuadra lo que me dijo un conocido que tiene un Toledo de 1994, me comento que su coche de serie traia cargador de Cds en el maletero, yo pense que me queria engañar, no via lojico un cargador de Cd en un coche que tenia la radio con cintas, pero por lo que se ve era verdad y seria un extra opcional, en el Restyling si lo conocia apartir del Magnus (1998) he visto algunos.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Yo me e fijado que en la primera pagina en la ruta nocturna por marcador va a 180.. Buen aporte compañero y gracias
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Doy fé de ello, el mio es del 99 y llevo radio con cassette (lo conservo puesto y funciona) junto con el cargador de CD's en el maletero. Lo único que el mio es solo de 6 cd's.
- Leo-Arg
- Posteador Compulsivo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT (1994)
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=7259
Me alegra haber podido hacer un aporte!
Aquí en Argentina el cargador de cds venía de serie, pero lo colocaba el concesionario. En el caso de mi auto tuve suerte, y vino colocado bastante más prolijo que el que se ve en la nota de la revista.
Los cds se escuchaban a través de una frecuencia de la radio FM, y se manejaban desde un control remoto (con cable!). En la revista hay una foto del mismo, en la que también se ve en control de altura de la butaca (algo curioso, ya que la evaluación comienza diciendo que no hay control de altura de los asientos...)
El cargador de cds no lo conservo, pero sí el radio-cassette. Mi auto vino con uno diferente al de la revista. El mío es un Grundig 3905 RDS que en el frente dice Seat Sound System. En cuanto pueda le saco un par de fotos y las subo
Saludos!
Aquí en Argentina el cargador de cds venía de serie, pero lo colocaba el concesionario. En el caso de mi auto tuve suerte, y vino colocado bastante más prolijo que el que se ve en la nota de la revista.
Los cds se escuchaban a través de una frecuencia de la radio FM, y se manejaban desde un control remoto (con cable!). En la revista hay una foto del mismo, en la que también se ve en control de altura de la butaca (algo curioso, ya que la evaluación comienza diciendo que no hay control de altura de los asientos...)
El cargador de cds no lo conservo, pero sí el radio-cassette. Mi auto vino con uno diferente al de la revista. El mío es un Grundig 3905 RDS que en el frente dice Seat Sound System. En cuanto pueda le saco un par de fotos y las subo
Saludos!