Visto en la oscuridad, queda perfecto, de 10
La única pega que le veo es, que de día y con claridad, no queda igual de "perfecto" el esquema y la esfera que como viene de serie, o al menos eso me ha parecido a mí en la última foto del brico. Pero vamos creo que es lógico y normal.
Por lo demás, muy currado, queda genial y le da mucha clase.
Da gusto ver bricos así.
Eres un máquina
En primer lugar gracias por vuestras valoraciones.
Karlitos escribió:Visto en la oscuridad, queda perfecto, de 10
La única pega que le veo es, que de día y con claridad, no queda igual de "perfecto" el esquema y la esfera que como viene de serie, o al menos eso me ha parecido a mí en la última foto del brico. Pero vamos creo que es lógico y normal.
Por lo demás, muy currado, queda genial y le da mucha clase.
Da gusto ver bricos así.
Eres un máquina
Ciertamente no queda exactamente igual que el de serie, entre otras cosas porque las lineas del original son muy finas y se hace demasiado difícil. La esfera queda distinta pero da la sensación de que estuviera impresa y no se nota prácticamente nada que es una ñapa
Yo cogiendo la idea del compañero abpoza y viendo lo ben que le a kedado me propuse hacerlo en un mk1 y lo tengo ya casi terminado cuando lo termine subo fotos para si alguien lo quiere hacer!!
me interesa el post,pero intento descargarmelo y ademas que tengo que descargarme una instalacion para el pc,me dice que es altamente peligroso.que contiene un virus y me da cague,podeis ponerlo de alguna otra forma o pasarmelo de otra forma que no sea con ese programa,gracias