Bricos, manuales, y cualquier otra información útil
Moderadores: aapretel , Hephestos , jdaguilar , toledin , Moverano
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847 Registrado: 28 May 2009 20:20
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City
Mensaje
por Moverano » 10 Nov 2015 05:14
Gracias por el aporte.
Qué poco éxito tuvo este motor, a pesar de meterle más adelante 20cv extra
toledobetico
Máster del foro
Mensajes: 3375 Registrado: 09 Jul 2010 15:37
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time
Mensaje
por toledobetico » 10 Nov 2015 09:49
Sí, a pesar de que el 170 era mejor, ya estaba infravalorado por culpa del 150 y rivalizado por el 1.8T de 180cv.
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4798 Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times
Mensaje
por jdaguilar » 10 Nov 2015 16:31
Nacieron en mala época para la gasolina, el motor diésel se fue subvencionando por emitir menos CO2, combustible más barato y una generación de motores diésel con muy buenas prestaciones, fiabilidad y bajo consumo.
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245 Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid
Mensaje
por juancar22 » 10 Nov 2015 21:55
Muy buen reportaje, este modelo aparte del motor el interior era el mejor en 2 opciones cuero negro o beige o mixto cuero alcántara negro o beige.
Pero el mas vendido fue el 1.8T
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)